Carreras Universitarias

Educación Tecnológica - Fuerza Motriz

La carrera universitaria de Educación Tecnológica en la especialidad de Fuerza Motriz permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases pedagógicas, técnicas y científicas, quienes al terminar su profesión se encargarán de desarrollar en sus alumnos habilidades para trabajar en la industria automotriz.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Educación Tecnológica - Fuerza Motriz

La carrera de Educación Tecnológica en la especialidad en Fuerza Motriz, desarrolla profesionales como especialistas en la enseñanza y aprendizaje en el diagnóstico, reparación, mantenimiento y servicios de los sistemas componentes de vehículos automotrices equipados con motores diésel y gasolina.

Además, capacita al profesional para que se desempeñe en el campo automotriz, sus servicios docentes son requeridos en colegios, centros de educación ocupacional, institutos superiores tecnológicos y universidades que ofrece la especialidad.

Pueden desempeñarse también, en las empresas privadas como instructores y personal calificado, así como crear, dirigir y organizar su pequeña, mediana o micro empresa.

Fuente: [Inei]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos