Carreras Universitarias

Educación Tecnológica - Diseño Industrial y Arquitectónico

La carrera universitaria de Educación Tecnológica en la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases pedagógicas, técnicas y científicas, quienes al terminar su profesión se encargarán de desarrollar en sus alumnos habilidades para trabajos en proyectos para la industria.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Educación Tecnológica - Diseño Industrial y Arquitectónico

La carrera de Educación Tecnológica en la especialidad de Diseño Industrial Arquitectónico, desarrolla en el profesional técnicas de diseño industrial, realiza proyectos arquitectónicos de viviendas y edificaciones, además participan en diversos trabajos complementarios, como instalaciones y acabados.

Posee una actitud científica inherente al hombre, frente a la naturaleza y la sociedad; así como el manejo de estrategias para orientar a la población al desarrollo de una cultura ambiental y sostenible. 

Las habilidades que desarrolla el profesional son:

  • Incidir positivamente en el medio ambiente y en las organizaciones, interviniendo en la planificación de costos y procesos para la producción en serie.
  • Manejar materiales, técnicas y métodos que permitan objetivar ideas o conceptos que generen una auténtica comunicación empleando diversos medios gráficos y audiovisuales.
  • Diseñar productos, mobiliario, equipo especializado, empaques, maquinaria especializada, así como maquetas, modelos y prototipos.
  • Detectar y resolver las necesidades funcionales y ergonómicas del diseño, la producción y la logística de objetos que la sociedad le demanda.

Fuente: [Inei]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos