Carreras Universitarias

Educación Especial - Audición, Lenguaje y Aprendizaje

La carrera universitaria de Educación Especial en la especialidad de Audición, Lenguaje y Aprendizaje permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases pedagógicas y científicas quienes al terminar su profesión se encargarán de tratar alumnos con deficiencias de aprendizaje debido a problemas de comunicación.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Educación Especial - Audición, Lenguaje y Aprendizaje

La carrera de Educación Especial de Audición, Lenguaje y Aprendizaje imparte una formación profesional basada en los aspectos axiológicos, cognitivos y científicos y tecnológicos. Es una persona profesional que se caracteriza por hallarse en permanente actitud de búsqueda de su autorrealización, por estar comprometida con el contexto en el que se desenvuelve, y con la sociedad que la rodea y por ejercer de forma eficiente, equilibrada y ética su carrera especializada, dirigida a los niños que presentan problemas de lenguaje, aprendizaje y comunicación.

La formación docente adquiere su relevancia y real magnitud en la etapa de la práctica profesional, donde el profesional vuelca de forma planificada, organizada y sistematizada los conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas recibidos a lo largo de sus estudios, para corregir los trastornos que presentan los niños para comunicarse de forma oral o escriba. Ésta se realiza en Instituciones Educativas y de Salud.

Fuente: [Inei]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos