Carreras Universitarias

Educación Secundaria - Ciencias Naturales Tecnología y Ambiente

Carrera universitaria en la especialidad en Ciencias Naturales Tecnología y Ambiente, permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases científicas, pedagógicas y creativas quienes al terminar su profesión se encargarán de formar a los adolescentes en las disciplinas relacionadas a la naturaleza, medio ambiente y tecnología.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Educación Secundaria - Ciencias Naturales Tecnología y Ambiente

La carrera de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Naturales, Tecnología y Ambiente, forma profesores con conocimiento teórico y práctico en la actividad científica, tecnológica y ecológica, promueven el desarrollo de la investigación en el campo educativo, lo que le permite mejorar la calidad de vida de sus alumnos y de su comunidad a través de la enseñanza ya que difunde información respecto a las ciencias naturales, tecnología y ambiente de una manera clara y precisa.

Sus tareas son las siguientes:

  • Promover el desarrollo de capacidades, valores y actitudes que permitan a los estudiantes de secundaria aprender en forma permanente y autónoma en interacción con sus pares y con su entorno.
  • Fortalecer una formación para el trabajo y la convivencia democrática con capacidades para desempeñarse con eficiencia y eficacia, manteniendo el equilibrio ecológico, el ejercicio de la ciudadanía y la autodeterminación, posibilitando el desarrollo personal y social.
  • Promover el desarrollo de la conciencia crítica y participativa en la comunidad a fin de lograr una cultura ecológica y de conservación del medio ambiente en la población.

Fuente: [Inei]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos