Cronograma de Impuestos en el Perú

Los impuestos son obligaciones tributarias que las personas y empresas peruanas están obligadas a pagar directamente por efectuar actividades comerciales.

DePeru.com | Cronograma de Impuestos



¿Qué otro tema te gustaría que desarrollemos?


Otros temas de Cronograma de Impuestos »

Disposiciones y Formularios para la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta 2010 »

Se establece cronograma para que las empresas tomen sus precauciones y no realicen sus declaraciones a última hora en la declaración jurada del impuesto a la renta y del Impuesto a las Transacciones Financieras del Ejercicio Gravable 2010

Cronograma Tipo B de Fechas Máximas de Atraso para Libros Electrónicos 2016 »

A continuación mostramos el calendario de fecha máxima de atraso del Registro de Compras y del Registro de Ventas e Ingresos generados mediante el SLE-PLE o el SLE-Portal, aplicable a contribuyentes obligados a llevar sus libros en forma electrónica a partir del año 2016.

Cronograma para el Pago del ITF - Ejercicio 2016 »

Los agentes de retención o percepción, según sea el caso, y los contribuyentes del ITF deberán presentar la declaración jurada de las operaciones en las que hubieran intervenido, realizadas en cada periodo tributario de acuerdo al cronograma establecido por la Sunat.

Cronograma de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta - Ejercicio 2016 »

Como cada año la Sunat publica el cronograma para la presentación de la declaración jurada anual del impuesto a la renta la cual se rige de acuerdo al último dígito del número del RUC.

Cronograma de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta - Ejercicio 2015 »

El 30 de diciembre de 2015 la sunat publicó el calendario para la declaración jurada anual del impuesto a la renta y del impuesto a las transacciones financieras del ejercicio 2015.

Cronograma de obligaciones mensuales 2017 »

La Sunat como todos los años, publica el calendario de vencimiento para el pago mensual de los impuestos para personas naturales, empresas, buenos contribuyentes y unidades ejecutoras del sector público. Este caso corresponde al año 2017.