REGLAMENTO GENERAL

Por favor lea detenidamente nuestro reglamento al cual Usted se acogerá registrándose en nuestro Sorteo.


1. El presente Sorteo es un “evento privado” entre DePeru.com y las personas que se registren denominados Usuarios. Todos los participantes se someten a las reglas de este sorteo y se comprometen a regirse a ellas, siendo el único dirimente DePeru.com 

2. Podrán participar todo peruano residente o no en nuestro territorio. El dato más importante de un participante es su número de DNI y la correcta información de nombres y apellidos. DePeru.com garantiza que no habrá favoritismo entre quienes se inscriban. Todos participarán por igual en el sorteo más aún los usuarios que aumenten su probabilidad poniendo su DNI/email en la casilla correspondiente situada en la página principal de www.deperu.com

3. Solamente podrán participar mayores de edad, quienes deben presentar su DNI para identificarse como tal, si es que resultan ganadores.

4. El(los) premio(s) será(n) entregado(s) en Lima, en nuestras oficinas, por lo que sólo los ganadores de provincias o el extranjero deberán autorizar a algún amigo o familiar el retiro del premio; en estos caso se les comunicará a su email y desde este mismo autorizarán a las personas que recibirán el premio, previamente identificados y dejando constancia.

5. El sorteo es privado, inapelable y aleatorio, por lo que no se realizará en forma pública, al igual que otros sorteos de DePeru.com, el(los) ganador(es) será(n) indiscutiblemente el(los) premiado(s).

6. Si algún participante equivoca su email y no nos podemos contactar con él para otorgarle el premio, el premio quedará a libre disposición de DePeru.com que podrá re-sortear el premio y se elegirá un nuevo ganador para este sorteo o se dejará libre para el siguiente sorteo.

7. El plazo para esperar que un ganador nos contacte luego de publicar a los ganadores en nuestra página correspondiente: www.deperu.com/sorteos es de 15 días calendario. Luego de realizado el Sorteo el plazo para recoger el premio es de un mes calendario, o igualmente se anulará a este ganador.

8. Se anulará la inscripción de quien se inscriba con más de un correo. Con un solo registro será suficiente por participante, usuarios no deberán inscribirse varias veces con diferentes correos y/o datos, solamente cerciorarse que están sus datos correctos antes de enviarlos. Cualquier error de registro en sus datos solicitar ayuda de corrección a soporte@deperu.com

9. El sorteo es sólo para usuarios de www.deperu.com quienes se registran manual y correctamente, está prohibido registrar a amigos y/o familiares mas aún quienes usen métodos técnicos para tratar de registrar o aumentar sus probabilidades de forma automática serán bloqueados o eliminados del sorteo.

10. Los participantes podrán tener más de una opción para ganar si es que: (1ro) Recomiendan a sus amigos nuestro Sorteo y Página en el momento de la inscripción y (2do) Si es que usan reiteradamente nuestra página web colocando su DNI/correo en nuestra página principal en los espacios asignados para tal fin.

11. Los participantes luego del sorteo pasan a la condición de usuarios del portal www.deperu.com y podrán participar en otros sorteos simplemente “Activando su Participación”, ya no será necesario un registro completo. Para los usuarios de DePeru.com poco a poco y según el crecimiento de nuestra empresa, se irá brindando “servicios gratuitos” que podrán ser aprovechados por ellos. Si algún usuario desea ser dado de baja o eliminado totalmente de nuestros registros deberá solicitarlo desde su correo que se registró al correo soporte@deperu.com

12. Los ganadores autorizan a DePeru.com a que se muestre su foto y nombre completo en la páginas de “sorteos” y “ganadores” y en cualquier tipo de publicidad que lleve a cabo este portal de internet. A la vez los ganadores comprenden que el organizador no otorga garantías de los productos otorgados gratuitamente en los sorteos por lo que renuncian a todo reclamo y/o cambio de productos.

13. Cada sorteo se realiza en las fecha estipulada en la página de “sorteos” y los resultados son publicados en la web. Las inscripciones terminan normalmente un día antes del sorteo, quienes no hayan activado su participación a través de su correo hasta antes de la fecha del sorteo, no participan en el sorteo a pesar de haberse inscrito.

14. Los participantes validan con su inscripción, el haber leído y conocido las reglas de este sorteo.

15. Los correos enviados a los usuarios antes, durante y después de su inscripción no serán considerados Spam por tratarse de comunicaciones propias de DePeru.com para anunciar sorteos y/o premios, en los que se les invitará a participar. El servidor usado para estos mensajes es: deperu.com y la dirección de correo para tales fines es informes@deperu.com, sin embargo, debido a actualizaciones tecnológicas DePeru.com podrá cambiar el servidor de mensajes de correo en cualquier momento sin aviso alguno. 

16. DePeru.com garantiza que los datos usados de los participantes no serán publicados, vendidos a sistemas de Spam o empresas de mercadeo. DePeru.com usará las direcciones de emails para notificar de nuevos sorteos, noticias y comunicaciones propias de este portal.

DePeru.com