Desde Madrid (AFP)

Vuelve a casa, Ronaldo, piden los hinchas del United desde una avioneta

Una avioneta que lucía una gran pancarta en la que se leía en inglés Vuelve a casa, Ronaldo sobrevolaba este sábado el estadio de Villarreal durante el partido con el Real Madrid de la Liga española, dentro de la campaña de un grupo de hinchas del Manchester United para que el portugués regrese a Old Trafford.

Fbl,ESP,ENG,POR
El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Villarreal en el partido liguero disputado en El Madrigal, en la localidad castellonense, el 27 de septiembre de 2014 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Una avioneta que lucía una gran pancarta en la que se leía en inglés "Vuelve a casa, Ronaldo" sobrevolaba este sábado el estadio de Villarreal durante el partido con el Real Madrid de la Liga española, dentro de la campaña de un grupo de hinchas del Manchester United para que el portugués regrese a Old Trafford.

En el principio de la primera parte, el aparato sobrevoló en varias ocasiones el estadio de El Madrigal, donde Cristiano Ronaldo era titular con la camiseta del Real Madrid.

'CR7', traspasado en 2009 al Real Madrid desde el Manchester United por 94 millones de euros, tiene contrato con su actual equipo hasta 2018, pero un grupo de aficionados del United lleva a cabo una campaña para que el dos veces Balón de Oro vuelva a su club inglés, donde jugó de 2003 a 2009.

Al ser preguntado el viernes en conferencia de prensa sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester, el entrenador del Real, Carlo Ancelotti, dijo que eran especulaciones sin fundamento. "Cristiano está bien aquí", aseveró el técnico italiano.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos