Desde Washington (AFP)

Un jean con falso barro por 425 dólares hace estallar las redes

Para tener un pantalón vaquero sucio y roído ahora no hay que embarrarse de verdad: la cadena de tiendas Nordstrom los ofrece por la módica suma de 425 dólares.

EEUU,moda,insólito
Una sucursal de las tiendas Nordstrom en Miami, el 8 de febrero de 2017 - AFP/Getty/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Para tener un pantalón vaquero sucio y roído ahora no hay que embarrarse de verdad: la cadena de tiendas Nordstrom los ofrece por la módica suma de 425 dólares.

La puesta en venta en línea de los jeans con barro de mentira hizo las delicias de los internautas.

El par de vaqueros de PRPS Barracuda "encarna la ropa de trabajo típica de Estados Unidos, que ha pasado por trabajo duro, con una capa de barro seco que muestra que no tienes miedo de arrodillarte y ensuciarte", los describe la página web de la cadena, que apunta además que la pieza tiene que lavarse con agua fría y secarse al aire libre.

Visto en la fotografía, el vaquero podría haber sido usado por un trabajador del campo o por un obrero de la construcción.

Está desteñido en algunas partes y manchado con algo que parece barro u óxido en otras. Para completar el look, la cadena ofrece una chaqueta a juego también "sucia" por el mismo precio.

El lanzamiento del diseño hizo estallar las redes sociales.

"Esta mañana, para su consideración, les muestro más pruebas de que la guerra en nuestro país contra el trabajo continúa campando en todos los rincones de la sociedad bien. Miren el último asalto de Nordstrom", escribió en su blog Mike Rowe, presentador de la cadena Discovery Channel del programa "Dirty Jobs" (Trabajos sucios).

"Los pantalones vaqueros Barracuda Straight Leg no son pantalones. Ni siquiera son moda. Son un disfraz para la gente rica que ve el trabajo burlonamente", agregó.

"Cualquiera que sienta la necesidad de comprar los pantalones embarrados @Nordstrom por $425, que compre un par de pantalones vaqueros baratos y se revuelque gratis en el barro", bromeó JadedByPolitics.

La cuenta en twitter de la serie de televisión "The Walking Dead" se unió al comentario: "Afortunadamente, los vaqueros sucios son gratis en el Apocalipsis. Jesús, @Nordstrom".




Este sitio usa imágenes de Depositphotos