09 Jul 2012

''Taxi Metropolitano'' es relanzado para ofrecer un mejor servicio a la población

La Caja Metropolitana relanzó el servicio del ''Taxi Metropolitano'', que ahora brindará mejores condiciones crediticias, beneficios económicos y tecnología de punta para conductores.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El evento se realizó en el primer ''Taxi Show'', que se lleva a cabo hasta el 06 de agosto y donde seis concesionarios de vehículos ofrecen marcas de automóvilos a Gas Natural Vehícular (GNV).

Sobre ello, la alcaldesa Susana Villarán indicó que este nuevo crédito permitirá a los taxistas renovar sus vehículos y cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

''La Municipalidad de Lima y la empresa privada se dan la mano para otorgarles mayores oportunidades de desarrollo a nuestros taxistas'', indicó Villarán.

La burgomaestre capitalia afirmó que con una cuota inicial de 1000 dólares y el pago de 38 soles al día, los taxistas podrán renovar su herramienta de trabajo, asegurando el futuro y bienestar de su familia y un buen servicio a la población.

Entre las marcas que participan del ‘Taxi Show’ se encuentran Autofondo (Chevrolet Sail), Novo Autos (Lifan 520), Ecolinea (Volkswagen Gol Station Wagon Power y Volkswagen Gol Sedan Concept) y Derco (Geely CK 1.3, Geely CK 1.5, Geely MK 1.5.

También exponen sus productos JAC A Class Básico, JAC A Class Luxury, Chevrolet Sail), Motormundo (Zotye Nomad), IBGroup (Nissan Sentra, Nissan Tiida).




Este sitio usa imágenes de Depositphotos