''Taxi Metropolitano'' es relanzado para ofrecer un mejor servicio a la población

La Caja Metropolitana relanzó el servicio del ''Taxi Metropolitano'', que ahora brindará mejores condiciones crediticias, beneficios económicos y tecnología de punta para conductores.

DePeru.com | 09 Jul 2012.


El evento se realizó en el primer ''Taxi Show'', que se lleva a cabo hasta el 06 de agosto y donde seis concesionarios de vehículos ofrecen marcas de automóvilos a Gas Natural Vehícular (GNV).

Sobre ello, la alcaldesa Susana Villarán indicó que este nuevo crédito permitirá a los taxistas renovar sus vehículos y cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

''La Municipalidad de Lima y la empresa privada se dan la mano para otorgarles mayores oportunidades de desarrollo a nuestros taxistas'', indicó Villarán.

La burgomaestre capitalia afirmó que con una cuota inicial de 1000 dólares y el pago de 38 soles al día, los taxistas podrán renovar su herramienta de trabajo, asegurando el futuro y bienestar de su familia y un buen servicio a la población.

Entre las marcas que participan del ‘Taxi Show’ se encuentran Autofondo (Chevrolet Sail), Novo Autos (Lifan 520), Ecolinea (Volkswagen Gol Station Wagon Power y Volkswagen Gol Sedan Concept) y Derco (Geely CK 1.3, Geely CK 1.5, Geely MK 1.5.

También exponen sus productos JAC A Class Básico, JAC A Class Luxury, Chevrolet Sail), Motormundo (Zotye Nomad), IBGroup (Nissan Sentra, Nissan Tiida).



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

La obesidad o el sobrepeso pueden acelerar el Alzhéimer

Ser obeso o sufrir sobrepeso a los 50 años podría acelerar la enfermedad de Alzhéimer, según un estudio publicado el martes en la revista médica Molecular Psychiatry, que depende del grupo Nature.

Despega una nave espacial Soyuz con tres astronautas rumbo a la ISS

Una nave espacial rusa Soyuz con el primer astronauta danés a bordo, además de un ruso y un kazajo, despegó este miércoles del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS).
Bolsa,Europa

Las bolsas europeas arrancan al alza »

Las principales bolsas europeas empezaron la sesión de este miércoles con subidas leves, recuperándose algo de la fuerte caída de la víspera, aunque persiste la preocupación sobre la salud de la economía china.


EEUU,clima,medioambiente,energía

Obama extasiado ante la vista de los glaciares en Alaska »

Bajo un inmenso cielo azul, frente al glaciar Exit en el parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en el suroeste de Alaska, Barack Obama hizo una breve pausa: "¡Es espectacular! Nos queremos asegurar que nuestros nietos lo puedan ver", dijo.


Brasil,petróleo,empresas,huelga

Funcionarios de la estatal brasileña Petrobras anuncian huelga »

Trabajadores de la estatal Petrobras, la mayor empresa de Brasil, anunciaron el martes que realizarán una huelga por tiempo indeterminado en protesta contra el nuevo plan de desinversión de la petrolera, golpeada por un enorme escándalo de corrupción.


Colombia,Ecuador,comercio,precios

Ecuador lanza inusual llamado a no ir de compras en masa a Colombia »

El gobierno de Rafael Correa hizo el martes un llamado inusual a los ecuatorianos: evitar ir de compras en masa a Colombia y gastar mejor los dólares en el país.


Argentina,Brasil,intercambio,industria,balanza,exportaciones,importaciones

Comercio argentino-brasileño es 40% menor al de 2011 »

El comercio bilateral entre Argentina y Brasil es un 40% inferior al de 2011, reveló este martes la consultora privada Abeceb.com, en base a estadísticas oficiales de ambos países.


Brasil,mercados,bolsa,cierre

La Bolsa de Sao Paulo cierra con caída de 2,46% afectada por China »

La Bolsa de Sao Paulo, la principal de Latinoamérica, inició el mes con una caída de 2,46% este martes, siguiendo el movimiento de los mercados mundiales ante nuevos temores sobre la economía china y malas noticias sobre las cuentas domésticas.