''Taxi Metropolitano'' es relanzado para ofrecer un mejor servicio a la población

La Caja Metropolitana relanzó el servicio del ''Taxi Metropolitano'', que ahora brindará mejores condiciones crediticias, beneficios económicos y tecnología de punta para conductores.

DePeru.com | 09 Jul 2012.


El evento se realizó en el primer ''Taxi Show'', que se lleva a cabo hasta el 06 de agosto y donde seis concesionarios de vehículos ofrecen marcas de automóvilos a Gas Natural Vehícular (GNV).

Sobre ello, la alcaldesa Susana Villarán indicó que este nuevo crédito permitirá a los taxistas renovar sus vehículos y cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

''La Municipalidad de Lima y la empresa privada se dan la mano para otorgarles mayores oportunidades de desarrollo a nuestros taxistas'', indicó Villarán.

La burgomaestre capitalia afirmó que con una cuota inicial de 1000 dólares y el pago de 38 soles al día, los taxistas podrán renovar su herramienta de trabajo, asegurando el futuro y bienestar de su familia y un buen servicio a la población.

Entre las marcas que participan del ‘Taxi Show’ se encuentran Autofondo (Chevrolet Sail), Novo Autos (Lifan 520), Ecolinea (Volkswagen Gol Station Wagon Power y Volkswagen Gol Sedan Concept) y Derco (Geely CK 1.3, Geely CK 1.5, Geely MK 1.5.

También exponen sus productos JAC A Class Básico, JAC A Class Luxury, Chevrolet Sail), Motormundo (Zotye Nomad), IBGroup (Nissan Sentra, Nissan Tiida).



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Reducen precios de diésel, GLP y derivados de petróleo

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) actualizó la nueva banda de precios de combustibles, el mismo que estará vigente desde el 25 de diciembre del 2014 hasta el 25 de febrero del 2015, según resolución publicada.

Nacimiento de 284 años de antigüedad es exhibido en templo de Arequipa

Un Nacimiento que tiene 284 años de antigüedad y que fue celosamente guardado por las monjas de clausura del Convento de Santa Teresa, ubicado en la ciudad de Arequipa, puede ser visitado por la población local y visitantes durante estos días festivos en esta Navidad.  

Luminosidad del cielo en Navidad no es considerada una descarga eléctrica

El meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), José Mesía, descartó que la iluminación registrada en Lima minutos después de la Nochebuena se deba algún fenómeno atmosférico o metereológico o a una descarga eléctrica en la ciudad.

El Metropolitano llegará a la Costa Verde desde este sábado

Por cuarto año consecutivo El Metropolitano pondrá en servicio, este sábado 27 de diciembre, la ruta alimentadora hacia el Circuito de Playas de la Costa Verde, en el tramo Miraflores-Chorrillos y que finaliza en La Herradura, en beneficio de miles de veraneantes.

Pasajes a provincias subieron hasta en 150%

Hasta en 150% se incrementó el precio de los pasajes de transporte terrestre interprovincial hacia diferentes destinos del país, a pocas horas de celebrarse la Navidad.

En el 2015, el 60% de inversión retail se hará en provincias

Las provincias, especialmente de la Sierra y la Selva, serán las que marquen el desarrollo del sector retail (centros comerciales) en 2015, pues el 60% de las inversiones de este sector se concentrarán en esas zonas, afirmó el director de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep), Gonzalo Ansola.

Cajamarca inició las actividades por fiesta de carnavales

El Patronato del Carnaval de Cajamarca, encabezado por el nuevo alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, presentó el afiche, programa general y canción oficial de la tradicional fiesta popular que se desarrollará del 21 de enero al 18 de febrero próximo.
©2013