16 Oct 2013

Se inicia limpieza en playas de Lurín antes de llegada de verano

Empezarán los operativos de limpieza en los balnearios del distrito de Lurín, las labores incluirán las playas de San Antonio, Conchán, Mamacona, San Pedro, Arica y los Pulpos, dicha actividad requirió la participación de 10 obreros para la limpieza de maleza y desmonte.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
El Municipio de Lurín inició operativos de limpieza en las playas de ese distrito antes de la llegada del verano, a fin de garantizar las condiciones de salubridad necesarias para recibir a los bañistas y visitantes.
 
Esta iniciativa, que beneficia al público que acude a los balnearios de San Antonio, Conchán, Mamacona, San Pedro, Arica y los Pulpos, demandó la participación de 100 obreros para la limpieza de maleza y desmonte en los 18 kilómetros de playa que posee Lurín.
 
Angélica Blas, subgerente de Limpieza Publica de la comuna, destacó la importancia de la limpieza antes de la llegada del verano, cuando se incrementa la llegada de personas a las playas de Lurín.
 
“Estos operativos de limpieza permitirán ofrecer un mejor servicio a los vecinos y dar la mejor bienvenida a los visitantes que lleguen a Lurín para disfrutar de sus playas”, expresó.
 
Blas agregó que los trabajos de limpieza incluyen el recojo de maleza y desmonte, y se realizan los viernes, sábados y domingos en el horario de 05:00 a 09:00 horas.
 
La funcionaria municipal destacó la realización de estos proyectos que tienen la finalidad de conservar el medio ambiente y garantizar el ornato en el distrito.
 
Fuente: TV Perú
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos