Se entregan 10 toneladas de apoyo para enfrentar el frio en región Apurímac

Donación forma parte de las 101 toneladas que serán distribuidas entre los gobiernos regionales conforme al Plan Nacional de Intervención para enfrentar las bajas temperaturas en diversas zonas del país.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

ana jara

Diez toneladas de ropa y bienes entregará hoy el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables al gobierno  regional de Apurímac, para afrontar el frio en aquella jurisdicción, ello conforme al Plan Nacional de Intervención para soportar las bajas temperaturas en algunas zonas del país.

Esta donación consta  de ropa, cobertores, linternas, herramientas, entre otras cosas; forman parte de las 101 toneladas del material completo, que fueron adjudicadas por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, las cuales serán distribuidas entre los gobiernos regionales.

La ayuda a la región Apurímac será concedida por la ministra del sector mencionado, Ana Jara, y recibida por el vicepresidente regional de Apurímac Efraín Ambía.

Esta entrega se dará en ceremonia solemne, al conmemorarse el 187 aniversario de creación de la provincia apurimeña de Andahuaylas. 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

El petróleo sube en Asia a la espera de las reservas de EEUU

Los precios del petróleo subían este miércoles en Asia, a la espera de los datos de las reservas de crudo en EEUU y con los inversores apostando por un aumento de la demanda en el mayor consumidor mundial de crudo.

Las grandes Bolsas europeas abren con alzas

Las principales Bolsas europeas abrieron este miércoles con alzas, a la espera de nuevos indicadores sobre la zona euro y atentas a la situación en Grecia.
UE,Grecia,crisis,economía,finanzas,deuda

Juncker espera llegar a un acuerdo con Grecia antes del 20 de agosto »

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, considera posible que Grecia alcance un acuerdo con sus acreedores este mes de agosto, "preferentemente" antes del día 20, cuando Atenas debe afrontar un nuevo reembolso al Banco Central Europeo (BCE).


Colombia,justicia,niños,internet

Padres en Colombia pueden ver cuentas en internet de sus hijos »

La Corte Suprema de Justicia de Colombia divulgó este martes una sentencia que establece que los padres pueden revisar las cuentas en internet de sus hijos menores de edad para su protección y sin que esto constituya una violación a su intimidad.


Oly,2016,BRA,COI,medioambiente,contaminación,vela

La contaminada bahía de Rio no preocupa al COI un año antes de los JO-2016 »

Thomas Bach entró al mar en Rio de Janeiro, pero bien lejos de la contaminada bahía donde se disputarán en un año las competencias olímpicas de vela y windsurf.


EEUU,informática,atentados,datos,internet,seguridad,tecnología

Denuncian en EEUU plan para reportar "actividad terrorista" en internet »

Una coalición que incluye a activistas por las libertades civiles y los derechos humanos urgió el martes a legisladores estadounidenses que rechacen un proyecto de ley que obligaría a las compañías de internet a reportar cualquier señal de "actividad terrorista" en sus redes.


EEUU,aeroespacial,tecnología,ciencia,salud

Inventor del respirador moderno muere a los 94 años »

Forrest Bird, un aviador estadounidense que salvó innumerables vidas al inventar el primer respirador moderno, murió a los 94 años.


EEUU,agricultura,materias,primas,comercio,cierre

Maíz y soja suben pero el trigo cae en el mercado de Chicago »

Los precios del maíz y la soja se recuperaron de las bajas de los últimos días en la Bolsa de Chicago y el trigo bajó a causa de una elevada oferta mundial.