30 Ago 2012

San Miguel abre una muestra de arte de personas con habilidades diferentes

La Municipalidad de San Miguel inauguró la Primera Muestra de Pintura Itinerante "Soy como tú". con el fin de demostrar las capacidades artísticas de personas con habilidades diferentes.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Esta exposición se realiza gracias al trabajo de niños con discapacidad que integran la asociación Soy Autista y Qué, presidida por la señora Milagros Huamán Lu, quien lleva esta presentación por todo el Perú, a fin de mostrar la capacidad artística de las personas con habilidades diferentes.

Según indicó el alcalde, Salvador Heresi, con esta muestra se busca resaltar el gran talento de los niños y jóvenes con discapacidad, fomentar la inclusión y elevar la calidad de vida no sólo del joven o niño, sino también de sus familias que descubren que sus hijos son verdaderos artistas y tienen derecho a ser respetados por la sociedad.

La muestra se exhibe de 09:00 a 18:00 horas, impulsada por la asociación Soy Autista y Qué, que lanzará el Primer Concurso Nacional de Pintura "Soy como tú", contando para ello con la participación de más de 600 niños y jóvenes artistas con habilidades diferentes.

Esta muestra estará abierta hasta el viernes 7 de setiembre en la Casa de la Cultura del distrito.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos