Pueblo Libre disfrutó de exposición de autos y motos clásicos

Una gran cantidad de autos y motos clásicos de colección, fueron exhibidas en un evento denominado ''Solo ruedas'', llevado a cabo en la Plaza de Armas de Pueblo Libre y organizado por la municipalidad distrital.

DePeru.com | 09 Jul 2012.



Autos como el ''Escarabajo'' de Volkswagen o su tradicional minivan tipo ''Combi'', han sido la mayor atracción de la exposición que llamó a una masiva presencia de público.

Otros vehículos expuestos fueron los modelos Y y A, Mustang de Ford, el minicooper, Fiat 500, Dodge Darg, Chevrolet Camaro, Cadillac, Lincoln Mercury, Triumph, entre otros.

Asimismo, motos como Harley Davidson hicieron un recorrido por los alrededores de la Plaza de Armas, con sus conductores vestidos con casacas de cuero negro, cascos botas vaqueras y jeans.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Dos casos de polio en Ucrania, una primicia en Europa desde 2010

Dos casos de poliomielitis en niños pequeños fueron confirmados en Ucrania, una primicia desde 2010 en el continente europeo, dijo a la AFP este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un héroe del ataque al tren francés, ahora en 'Bailando con las estrellas'

El estadounidense Alek Skarlatos ha sido homenajeado como un héroe por derribar a un atacante que planeaba una matanza en un tren de alta velocidad en Francia, pero, ¿podrá bailar?
Tayikistán,clima,medioambiente,Asia,energía,agua

El deshielo de los glaciares en Asia Central »

Todo comenzó con un rugido. Después, un torrente de lodo sembró la destrucción en Barsem, una aldea en la ladera de una montaña de Tayikistán víctima del deshielo de los glaciares que, según los científicos, ya comenzó en Asia Central.


EEUU,elecciones,demócratas,Clinton

¿Podrá la campaña de Clinton revertir el escándalo de los 'e-mails'? »

Sigue siendo la principal esperanza de los demócratas para mantenerse en la Casa Blanca, al menos por ahora. Sin embargo, Hillary Clinton no ha logrado sacudirse un escándalo vinculado a sus correos electrónicos, que ha afectado a su imagen y trastocado su campaña.


Uruguay,gente,insólito,curioso

Uruguay: confiesa que mató a su marido hace 15 años y que está enterrado en el jardín »

Una mujer de 57 años confesó que mató y enterró a su marido hace 15 años en el jardín de su casa en un barrio de Montevideo, donde los Bomberos encontraron restos humanos.


medioambiente,clima,bosques,naturaleza

La Tierra tiene un trillón de árboles, ocho veces lo estimado »

El planeta tiene actualmente un trillón de árboles, es decir unos 442 por cada ser humano, una cantidad ocho veces superior a la inicialmente estimada por los investigadores.


clima,agricultura,medioambiente,bosques

Del Chaco a Madagascar, los bosques tropicales en peligro »

Del Gran Chaco a Madagascar, pasando por África Occidental y Camboya, las observaciones por satélite pusieron en evidencia la rápida regresión de los bosques tropicales en todo el mundo.


divisas,moneda,mercados

Euro sube frente al dólar, tras datos sobre empleo en sector privado en EEUU »

El euro subía levemente frente al dólar este miércoles, lastrado por los datos de empleo del sector privado en Estados Unidos, en un mercado cauteloso antes de la publicación de las estadísticas oficiales de empleo el viernes.