Desde San Francisco (AFP)

Pinterest compra una 'start-up' española organizadora de imágenes

El servicio de boletines o 'tablones' en línea Pinterest anunció este miércoles la compra de la 'start-up' española Icebergs, organizadora de imágenes especializada en ayudar a los creativos a colaborar en proyectos.

EEUU,España,Icebergs,Pinterest,informática,fusiones,IT,internet
El logotipo de la aplicación para teléfonos móviles Pinterest, en una tableta el 2 de enero de 2014 en París - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El servicio de boletines o 'tablones' en línea pinterest anunció este miércoles la compra de la 'start-up' española Icebergs, organizadora de imágenes especializada en ayudar a los creativos a colaborar en proyectos.

La adquisición está destinada a reforzar el equipo de Pinterest, particularmente con los cofundadores de Icebergs, César Isern y Albert Pereta. "Durante años César y Albert han diseñado tecnología para mejorar la administración de contenidos visuales y la organización de proyectos, y estamos muy contentos de que se unan a nosotros", señaló pinterest en un correo electrónico dirigido a AFP.

Los servicios de Icebergs cerrarán el 1 de setiembre, y los fundadores de la empresa se desplazarán a San Francisco para trabajar para Pinterest.

Icebergs fue fundada en Barcelona el año pasado y se especializó en brindar espacio privado en la 'nube' de internet para que la gente pueda organizar, almacenar y colaborar en proyectos que impliquen imágenes, vídeo y otros contenidos digitales.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos