18 Jul 2012

Peter López tiene la ilusión de destacar en Juegos Olímpicos de Londres

El taekwondista Peter López, manifestó hoy que acudirá a los Juegos Olímpicos con la intención de triunfar y lograr el máximo galardón de este evento, logrando una medalla de oro para el Perú.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


 

"Aspiro a la medalla de oro, no voy solo a participar, no voy a ganar solo una pelea, yo quiero ir a triunfar, lo sueño mañana tarde y noche, lo vengo soñando desde que era un niño y ahora más se acerca y más estoy ahí", señaló.

López, que logró el quinto lugar en las pasadas olimpiadas de Pekín, explicó que está "en perfectas condiciones" y con "más experiencia" para pelear por conseguir una medalla.

"La medalla no se gana el día del campeonato, sino en el previo, en todos los meses antes, en los entrenamientos y cuánto te dedicas en tu vida diaria. Me siento muy seguro por todo lo que he hecho y por todo lo que vengo haciendo, por la preparación que he tenido", refirió.

Asimismo, manifestó que todos los rivales en la justa olímpica serán difíciles y muy fuertes, porque son los mejores del mundo, pero dijo que confiaba mucho en su capacidad y en lo que puede hacer.

"Creo que mi rival más difícil soy yo mismo, creo que a veces somos los que nos ponemos las trabas y las dudas", aseguró.

Fuente: Andina




Este sitio usa imágenes de Depositphotos