Pasajes en tren local a Machu Picchu están agotados hasta 7 de agosto

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la temporada alta, informó hoy la concesionaria del servicio Peru Rail S.A. tras recomendar adquirir los pasajes con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

DePeru.com | 04 Ago 2012.



Como parte de su aporte a la comunidad, desde 1999 Peru Rail S.A. opera el servicio de tren local en el que ofrece a turistas nacionales y a residentes en Cusco boletos a tarifas económicas especiales (por debajo de su valor comercial) en la ruta Cusco-Machu Picchu.

También pueden acceder al beneficio las delegaciones escolares que hayan hecho el trámite respectivo y que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes.

"No es un servicio sujeto a comercialización turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujeto a la capacidad instalada", precisó la empresa en un comunicado.

Esto con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la famosa ciudadela inca y que los residentes en el departamento surandino se puedan transportar con más facilidad.

Los ciudadanos peruanos que deseen conocer la ciudadela podrán comprar sus pasajes para viajar a partir del miércoles 8 en la boletería de la estación de San Pedro.

Fuente: Andina



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Buses del Corredor Azul llegarán a Surco Viejo

A partir del domingo 26 el servicio 301 del Corredor Azul -cuyos buses se detienen en todos los paraderos- llegará hasta la zona de Surco Viejo y en su trayecto se interconectará con El Metropolitano, en Barranco.

En noviembre evaluarán a escolares de todo el país

El Ministerio de Educación realizará el 11 y 12 de noviembre la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2014), que esta vez involucrará a 619 mil 087 escolares de más de 25 mil colegios públicos y privados del país.

Tarifa de un sol en el Corredor Azul durará un mes

La tarifa promocional del pasaje que pagarán a partir de este domingo 26 los usuarios del Corredor Azul se mantendrá durante un mes y luego se hará efectivo el cobro real previsto con anterioridad, que asciende a S/. 1.50.

Desde el domingo se cobrarán pasajes en el Corredor Azul

A partir del domingo 26 de octubre empezará el cobro de pasajes en la ruta troncal del Corredor Azul, con tarifa general de S/. 1.00 y S/. 0.50 para escolares y universitarios, informó Protransporte.

El Manu es considerado como el lugar con mayor biodiversidad del mundo

El monitoreo de 60 cámaras trampa, instaladas por la Red TEAM-Network, logró registrar más de 20,000 imágenes de diversas especies terrestres en el Parque Nacional del Manu, consolidándolo como el lugar con mayor biodiversidad del mundo, se destacó.

Piezas arqueológicas llevadas ilegalmente a EE.UU. son devueltas a consulados peruanos

Unas 25 piezas precolombinas sustraídas del país en los últimos años fueron devueltas a las autoridades peruanas por el gobierno de Estados Unidos.

Red de fibra óptica integrará al 92% de provincias en el país

La concesión para la construcción y operación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica permitirá integrar al 92 por ciento de las capitales de provincias del territorio nacional con una red de comunicaciones de alta velocidad y confiabilidad, señaló el MTC.  
©2013