Pasajes en tren local a Machu Picchu están agotados hasta 7 de agosto

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la temporada alta, informó hoy la concesionaria del servicio Peru Rail S.A. tras recomendar adquirir los pasajes con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

DePeru.com | 04 Ago 2012.



Como parte de su aporte a la comunidad, desde 1999 Peru Rail S.A. opera el servicio de tren local en el que ofrece a turistas nacionales y a residentes en Cusco boletos a tarifas económicas especiales (por debajo de su valor comercial) en la ruta Cusco-Machu Picchu.

También pueden acceder al beneficio las delegaciones escolares que hayan hecho el trámite respectivo y que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes.

"No es un servicio sujeto a comercialización turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujeto a la capacidad instalada", precisó la empresa en un comunicado.

Esto con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la famosa ciudadela inca y que los residentes en el departamento surandino se puedan transportar con más facilidad.

Los ciudadanos peruanos que deseen conocer la ciudadela podrán comprar sus pasajes para viajar a partir del miércoles 8 en la boletería de la estación de San Pedro.

Fuente: Andina



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

El tránsito vehicular de la Costa Verde se abrirá el 24

La apertura del tránsito vehicular en la Costa Verde, para facilitar el desplazamiento de los bañistas en temporada de verano, ya no será este domingo 21 sino el miércoles 24 de diciembre, informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

El Corredor Javier Prado empezó a operar con normalidad

Sin contratiempos empezó a operar hoy el servicio 202 semiexpreso del Corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, que ofrece viajes gratuitos hasta mañana y en cuya ruta troncal circulan 100 buses patrón de color azul, informó  Protransporte.  

Diversas enfermedades podrían contraerse en playas contaminadas

Al menos cinco enfermedades infecciosas pueden contraer los bañistas que asistan a playas contaminadas del litoral peruano, informó el biólogo Elmer Quichiz, de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Ganadores del Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2014 recibieron sus premios

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) premió hoy a 40 centros educativos (públicos y privados) e igual número de alumnos, como los ganadores del Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2014, actividad que promueve la conciencia tributaria entre la comunidad escolar.

Este fin de semana habrá tarifa gratuita en el corredor de Javier Prado

El corredor vial Javier Prado-La Marina-Faucett empezará a operar con viajes gratuitos o "marcha blanca" solo este sábado y domingo, y a partir del lunes 22 se cobrará la tarifa general de S/. 1,50 en la ruta troncal, informó el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García.

Una docena de playas no son aptas para bañistas

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) informó que 12 playas del litoral peruano, tres de las cuales están en Lima, no se encuentran aptas para el baño y la recreación de los bañistas debido a sus altos índices de contaminación.

A partir del domingo 28 la Panamericana Sur cambiará el sentido del tránsito

Desde el domingo 28 de diciembre y todos los domingos y feriados del verano se aplicará el cambio de sentido en la Panamericana Sur, en el tramo Santa María-Puente Atocongo.
©2013