31 Oct 2014

Nuevos desvíos de tránsito vehicular por procesión del Señor de los Milagros

La Municipalidad de Lima autorizó el cierre temporal de vías, así como el plan de desvío vehicular para el transporte público y particular, durante la última procesión del Señor de los Milagros prevista para este sábado 1 de noviembre.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

desvio por procesion

El recorrido autorizado para la procesión del Cristo Morado se iniciará desde la Iglesia Las Nazarenas, para continuar por  el jirón Huancavelica, avenida Tacna, jirones Ica y Chancay, avenida Emancipación, retornando por la avenida Tacna.

Los desvíos para el transporte público y privado serán desde las 9:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo 2 de noviembre.

Por ello y con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular en el Centro Histórico se recomienda tomar las siguientes vías:

Al Sur
Los conductores que se dirijan al sur, es decir a los distritos de Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco, tendrán tres alternativas para desplazarse:

  1. Avenidas Túpac Amaru - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.
  2. Avenidas Prolongación Tacna - Francisco Pizarro - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y continuar su recorrido.
  3. irón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

Al Norte
Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac tendrán que trasladarse por:

  1. Avenidas Garcilaso de la Vega - Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) - Alfonso Ugarte – Caquetá - Túpac Amaru y seguir su recorrido.

Al Este
Los que se dirijan en una unidad particular al Este, entre ellos al distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:  

  1. Avenida Tacna - Jirón Moquegua/Puno – Avenida Abancay y seguir su recorrido.
  2. Jirones Callao – Angares – Moquegua/Puno - Avenida Abancay y seguir su recorrido.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles serán de manera paulatina, a medida del avance de la procesión del Señor de los Milagros. 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos