18 Dic 2014

Niños con enfermedades graves, congénitas y degenerativas son beneficiados con colecta COPILOTO

La Colecta Copiloto 2014, recauda fondos para garantizar la continuidad del tratamiento médico de niños con enfermedades crónicas, congénitas y degenerativas, cuyas familias son de escasos recursos y proceden de zonas rurales y urbano marginales de las regiones del Perú, entre ellos Puno, Cusco, Apurímac, Lambayeque, La Libertad y Arequipa.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

colecta copiloto

Esta Colecta que es promovida por la ONG Solaris Perú y su Programa de Atención Médica Especializada, hasta la fecha ha beneficiado a más de 1200 niños brindándoles transporte, alojamiento, alimentación y algunos procedimientos médicos, terapias y medicamentos para su recuperación. La mayoría son tratados en instituciones especializadas de salud como el Instituto de Neoplásica, Hospital del Niño y otras públicas y privadas, en la ciudad de Lima.
 
Copiloto se efectúa con alcancías fijas y móviles en la agencias de la Empresa de Transportes MOVIL TOURS, y con alcancías fijas en Transportes LÍNEA, Financiera Raíz, entre otras instituciones.
 
También pueden donar S/. 5.00 nuevos soles llamando desde un teléfono fijo Movistar a la línea 1832, opción 1, o depositando a la Cuenta en Soles: 193 – 1901787 – 0 – 68, del Banco de Crédito del Perú.
 
Para mayor Información visita la Página Web: www.copiloto.org
Únete al Facebook: COPILOTO PERÚ




Este sitio usa imágenes de Depositphotos