Desde Nueva York (AFP)

Netflix suma a Francia, Alemania, Austria, Suiza y Bélgica

La plataforma de vídeos por Internet Netflix confirmó el lunes su llegada a Francia y otros cinco países europeos en septiembre próximo.

EEUU,Francia,Suiza,Austria,Bélgica,Luxemburgo,televisión,internet
El logotipo del servicio estadounidense de vídeo en línea Netflix, en una imagen tomada en su sede en Los Gatos, California, el 13 de abril de 2011 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La plataforma de vídeos por internet netflix confirmó el lunes su llegada a Francia y otros cinco países europeos en septiembre próximo.

"En septiembre, lanzaremos netflix en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo", escribió el grupo en una carta trimestral a sus accionistas.

"Este lanzamiento en mercados que cuentan con más de 60 millones de hogares con acceso (a internet) con banda ancha aumentará de manera importante nuestra presencia europea y alcanzará a más de 180 millones de hogares con acceso a banda ancha", añade el grupo.

Netflix lanzó su primer servicio en 2007 en Estados Unidos, pero su crecimiento aumentó en estos últimos años para convertirse en una de las primeras plataformas de vídeos por internet en el mundo, con 50 millones de abonados.

La gran mayoría de los usuarios (35,67 millones) viven en Estados Unidos, pero netflix también está presente en América Latina e invirtió mucho estos últimos años en Europa.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos