13 Jun 2012

Mototaxis seguirán recorriendo calles de la capital

Los mototaxis seguirán circulando dentro del ámbito territorial y respetando las obligaciones de seguridad y calidad, precisó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En un comunicado, la comuna limeña manifestó que el servicio de mototaxis en Lima es un servicio de ámbito distritalm que puede operar solor en vías locales por razones de seguridad vial y desarrollo urbano.

''La Municipalidad de Lima debe garantizar el acceso a un servicio de transporte público para todos los ciudadanos, en adecuadas condiciones de seguridad y calidad'', indica el comunicado.

Por ello, surge asegurar la implementación de servicios de transporte en las zonas donde el transporte público no cubre la demanda de movilización.

Este servicio se dará con buses o vehículos tipo Coaster, que atienden de manera distinta a los mototaxism con servicio de puerta a puerta, sin frecuencia de ruta y a sitios específicos como los mercados y centros de abasto.

''Su objetivo es conectar zonas importantes de los distritos con los corredores principales de transporte público, teniendo recorridos de cinco kilómetros, y en casos excepcionales de diez kilómetros'', indica el comunicado.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos