Mistura ofrece chocolates especiales para diabéticos

Dentro de las novedades en Mistura 2012, destacan los chocolates preparados para diabéticos, que no altera el nivel de glucosa en la sangre y no afecta a la salud.

DePeru.com | 12 Set 2012.


Los chocolates Daida están elaborados de cacao puro y son endulzados con Stevia, edulcorante natural totalmente inocuo para la salud, que no causa problemas estomacales, como los de tipo químico.

 Su creación está orientada a cubrir una demanda insatisfecha en el mercado, considerando la alta incidencia de la diabetes en el país y escasa oferta de estas alternativas.
 
La idea de Aída Mino Vargas  Machuca, emprendedora que inicio su negocio a nivel familiar, es que las personas afectadas de diabetes tengan acceso a un producto absolutamente saludable, con fibra, proteínas, vitaminas y antioxidantes, óptimo para complementar la dieta diaria.

En algunas presentaciones de este producto se ha adicionado semillas tostadas de Sacha Inchi o maní del Inca, una oleaginosa de alto contenido de antioxidantes, beneficiosos para el organismo humano.
 
El grano del que se produce la pasta de cacao y la mantequilla de cacao con la que se elaboran estos chocolates es adquirido a productores de Tocache, lugar de proviene uno de los mejores del mundo, calificado así recientemente en el Salón del Chocolate en París.

Pronto, Daida comenzará a exportar estos chocolates para diabéticos a Francia, mientras que a España mandará su Higobon, un producto consistente en higos rellenos de trufa al pisco, bañados con chocolate amargo.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Buses del Corredor Azul llegarán a Surco Viejo

A partir del domingo 26 el servicio 301 del Corredor Azul -cuyos buses se detienen en todos los paraderos- llegará hasta la zona de Surco Viejo y en su trayecto se interconectará con El Metropolitano, en Barranco.

En noviembre evaluarán a escolares de todo el país

El Ministerio de Educación realizará el 11 y 12 de noviembre la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2014), que esta vez involucrará a 619 mil 087 escolares de más de 25 mil colegios públicos y privados del país.

Tarifa de un sol en el Corredor Azul durará un mes

La tarifa promocional del pasaje que pagarán a partir de este domingo 26 los usuarios del Corredor Azul se mantendrá durante un mes y luego se hará efectivo el cobro real previsto con anterioridad, que asciende a S/. 1.50.

Desde el domingo se cobrarán pasajes en el Corredor Azul

A partir del domingo 26 de octubre empezará el cobro de pasajes en la ruta troncal del Corredor Azul, con tarifa general de S/. 1.00 y S/. 0.50 para escolares y universitarios, informó Protransporte.

El Manu es considerado como el lugar con mayor biodiversidad del mundo

El monitoreo de 60 cámaras trampa, instaladas por la Red TEAM-Network, logró registrar más de 20,000 imágenes de diversas especies terrestres en el Parque Nacional del Manu, consolidándolo como el lugar con mayor biodiversidad del mundo, se destacó.

Piezas arqueológicas llevadas ilegalmente a EE.UU. son devueltas a consulados peruanos

Unas 25 piezas precolombinas sustraídas del país en los últimos años fueron devueltas a las autoridades peruanas por el gobierno de Estados Unidos.

Red de fibra óptica integrará al 92% de provincias en el país

La concesión para la construcción y operación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica permitirá integrar al 92 por ciento de las capitales de provincias del territorio nacional con una red de comunicaciones de alta velocidad y confiabilidad, señaló el MTC.  
©2013