10 Jul 2012

Ministerio de Educación realizará una jornada en beneficio del Juego Limpio

Más de 200 profesores de Educación Física de Lima y Callao participarán este miércoles en la Jornada de Capacitación y Reflexión acerca del Juego Limpio, en una actividad organizada por el Ministerio de Educación.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El en evento participarán docentes de las Unidades de Gestión Educativa Local 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, además de Ventanilla y la de Dirección Regional de Educación del Callao, indicó el Ministerio.

Esta actividad tiene como objetivo, promover la reflexión y la toma de conciencia acerca de lo valioso que es aplicar el juego limpio, rechazando a su vez todo tipo de competencia desleal.

La jornada se realizará en el Auditorio de la Federación Peruana de Futbol (FPF), ubicada en la Av. Aviación 2085- San Luis, a las 18.00 horas.

Entre los expositores figuran María del Pilar Appiani Ojeda, directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte; José Quiñonez, presidente del Comité Olimpico Peruano; Peggy Baldwin Cahuas, presidenta de la Comisión de Promoción Olímpica del Comité Olímpico Peruano;  Esther Freiberg de Spihlmann, presidenta de la Panathlon Club de Lima u María Constanza Traverso, ex presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 615-5800 anexo 21156 o al correo electrónico [email protected].




Este sitio usa imágenes de Depositphotos