Más de 200 mil personas visitaron la IV Feria del Libro de Huancayo

Llegó a su fin la IV edición de la Feria del Libro en Huancayo, que contó que la visita de más de 200 mil personas, indicó el coordinador de esta iniciativa, Willy Mateo.

DePeru.com | 02 Jul 2012.



''El público ha asistido como estaba previsto y se han cumplido las 140 actividades de la feria en los horarios establecidos'', indicó Mateo.

Entre los resultados preliminares del evento, se resalta ''En busca de la sonrisa encontrada'' de Oswaldo Reynoso como uno de los libreos más solicitados en la Feria, junto a ''Cuentan los abuelos'' de Roland Curisinshe, cuyas presentanciones congregaron a 660 personas en el auditorio César Vallejo.

Pensando ya en la edición 2013, posiblemente la Feria del Libro de Huancayo cuente con la presencia de tres escritores internacionales que no pudieron asistir a la edición 2012.

''Somos todavía una feria modesta'', indicó Mateo, quien espera contar en el futuro con el apoyo de la autoridad local.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

La obesidad o el sobrepeso pueden acelerar el Alzhéimer

Ser obeso o sufrir sobrepeso a los 50 años podría acelerar la enfermedad de Alzhéimer, según un estudio publicado el martes en la revista médica Molecular Psychiatry, que depende del grupo Nature.

Despega una nave espacial Soyuz con tres astronautas rumbo a la ISS

Una nave espacial rusa Soyuz con el primer astronauta danés a bordo, además de un ruso y un kazajo, despegó este miércoles del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS).
Bolsa,Europa

Las bolsas europeas arrancan al alza »

Las principales bolsas europeas empezaron la sesión de este miércoles con subidas leves, recuperándose algo de la fuerte caída de la víspera, aunque persiste la preocupación sobre la salud de la economía china.


EEUU,clima,medioambiente,energía

Obama extasiado ante la vista de los glaciares en Alaska »

Bajo un inmenso cielo azul, frente al glaciar Exit en el parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en el suroeste de Alaska, Barack Obama hizo una breve pausa: "¡Es espectacular! Nos queremos asegurar que nuestros nietos lo puedan ver", dijo.


Brasil,petróleo,empresas,huelga

Funcionarios de la estatal brasileña Petrobras anuncian huelga »

Trabajadores de la estatal Petrobras, la mayor empresa de Brasil, anunciaron el martes que realizarán una huelga por tiempo indeterminado en protesta contra el nuevo plan de desinversión de la petrolera, golpeada por un enorme escándalo de corrupción.


Colombia,Ecuador,comercio,precios

Ecuador lanza inusual llamado a no ir de compras en masa a Colombia »

El gobierno de Rafael Correa hizo el martes un llamado inusual a los ecuatorianos: evitar ir de compras en masa a Colombia y gastar mejor los dólares en el país.


Argentina,Brasil,intercambio,industria,balanza,exportaciones,importaciones

Comercio argentino-brasileño es 40% menor al de 2011 »

El comercio bilateral entre Argentina y Brasil es un 40% inferior al de 2011, reveló este martes la consultora privada Abeceb.com, en base a estadísticas oficiales de ambos países.


Brasil,mercados,bolsa,cierre

La Bolsa de Sao Paulo cierra con caída de 2,46% afectada por China »

La Bolsa de Sao Paulo, la principal de Latinoamérica, inició el mes con una caída de 2,46% este martes, siguiendo el movimiento de los mercados mundiales ante nuevos temores sobre la economía china y malas noticias sobre las cuentas domésticas.