Desde Londres (AFP)

Las principales bolsas europeas abren estables o con alzas moderadas

Las principales bolsas europeas abrieron este viernes estables o con alzas de escasa amplitud, en espera de resultados empresariales y de una reunión esta semana del Banco Central Europeo (BCE).

Europa,Bolsa,apertura
Un transeúnte observa un panel de cotizaciones con datos del Nikkei, de la Bolsa de Tokio, el 27 de mayo de 2016 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Las principales bolsas europeas abrieron este viernes estables o con alzas de escasa amplitud, en espera de resultados empresariales y de una reunión esta semana del Banco central Europeo (BCE).

Hacia las 07H20 GMT, el índice FTSE-100 de Londres subía 0,23% y el Dax 30 de Fráncfort ganaba 0,20%.

El CAC-40 de París operaba estable (+0,01%), en tanto que el FTSE-Mib de Milán subía 0,15% y el Ibex 35 de Madrid 0,08%.

Por su parte, la Bolsa de Tokio cerró este lunes en alza de 1,39%, respaldada por el repliegue del yen ante el dólar después que la presidenta de la Reserva Federal (Fed) estadounidense dejara abierta la puerta a una próxima subida de las tasas de interés.

El índice Nikkei de los 225 principales valores subió 233,18 puntos, hasta los 17.068 puntos, superando la barrera de los 17.000 puntos por primera vez en un mes, en su cuarta sesión consecutiva al alza.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos