18 Jul 2012

Hoy habrá Desfile Cívico Escolar en el Callao por Fiestas Patrias

Más de dos mil estudiantes chalacos de los diferentes centros educativos del Callao, participarán hoy en el en el Gran Desfile Cívico Escolar para celebrar el 191º Aniversario de la Independencia Nacional.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Directores, profesores, alumnos de inicial, primaria y secundaria junto a las delegaciones del colegio Liceo Naval de la Marina de Guerra, Policía Nacional, Bomberos del Callao y Policía Municipal harán gala de su marcialidad y patriotismo ante las máximas autoridades del Primer Puerto, encabezadas por el alcalde provincial Juan Sotomayor.
 
Además, se contará con la participación del programa de jóvenes líderes del Ministerio Público del Callao junto a los fiscales escolares, así como madres y personal de los comedores populares, vasos de leches, juntas vecinales, adultos mayores y profesores y alumnos de los talleres del Centro Cultural Juvenil.

El desfile se iniciará a las 11.00 horas en la plaza Casanave, en la quinta cuadra de la avenida Saénz Peña, informaron voceros de la comuna provincial.

Para facilitar el desplazamiento de las delegaciones, la municipalidad dispuso el cierre de la mencionada avenida, desde los jirones Cochrane y  Cusco hasta el jirón Paz Soldán, frente a la puerta principal de la Fortaleza del Real Felipe.

Por esa razón, los vehículos de transporte público o particular que se desplacen desde Lima hacia La Punta por las avenidas La Marina o Colonial deberán tomar como vías alternas el jirón Colón, la avenida Miguel Grau (ex Buenos Aires) o ir por la avenida Guardia Chalaca para continuar por Manco Cápac y Jorge Chávez.

Del mismo modo, para los vehículos que vayan con dirección a Lima pueden tomar las avenidas Miguel Grau (ex Buenos Aires) o  Guardia Chalaca para terminar por las avenidas La Marina o Venezuela.

Efectivos de la Policía de Tránsito ayudarán a orientar a los conductores para facilitar la fluidez vehicular en la zona, de manera rápida y segura.

Fuente: Andina
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos