Por favor califique esta página


Otras noticias del día »

El exministro francés de Presupuesto Cahuzac, ante la justicia

El exministro de Presupuesto francés Jérôme Cahuzac compareció este lunes ante la justicia por el escándalo de su cuenta ilegal en el extranjero que lo obligó a dimitir del Gobierno y a retirarse de la política.

Un leopardo hiere a cinco personas tras entrar a una escuela en India

Un leopardo logró ingresar a una escuela de Bangalore (sur de India), que se encontraba cerrada, e hirió ligeramente a cinco personas, informó a la AFP el responsable de la fauna y flora del Estado de Karnataka.
UE,zika,virus,salud

La agencia europea del medicamento crea grupo para desarrollar vacuna »

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) anunció este lunes la creación de un grupo de expertos en zika destinado a acelerar el desarrollo de tratamientos o vacunas contra el virus causante de la epidemia en América Latina.


EEUU,Latam,medios

The New York Times tiene portal en español y es de contenido gratuito »

El prestigioso diario estadounidense The New York Times presentó este lunes su portal internet en español, de contenido gratuito y que incluye una selección de los mejores artículos de la versión en inglés así como producción original.


UE,Francia,Alemania,crecimiento,refugiados,migración

Los bancos centrales de Francia y Alemania piden más integración europea »

Los gobernadores de los bancos centrales de Francia y Alemania llamaron este lunes a "reforzar la integración" económica para incentivar el crecimiento de la zona euro y alertaron contra la tentación de un repliegue nacionalista.


Brasil,salud,carnaval,economía,zika

40 niños refugiados desfilarán en el carnaval de Rio »

Por primera vez en la historia del carnaval, 40 niños refugiados en Brasil, de siete países, desfilarán el martes en el Sambódromo de Rio de Janeiro con la tradicional escuela de samba Mangueira.


Francia,GB,Alemania,clima,tempestad

La tempestad azota las costas de Francia, Gran Bretaña y Alemania »

La tempestad que azota varios países europeos, con vientos de hasta 155 km/h, obligó este lunes a cerrar carreteras en Gran Bretaña y a anular varios desfiles de carnaval en Alemania, mientras el oeste y noroeste de Francia estaban en estado de alerta.


petróleo,energía,economía,mercados,EEUU

El petróleo abre con ligera baja en Nueva York, a USD 30,44 »

El petróleo abrió el lunes con ligera baja en Nueva York, ante la desconfianza de los inversores tras el breve optimismo generado por el anuncio de un encuentro entre Arabia Saudita y Venezuela para estabilizar los precios del crudo.