Habrán lloviznas ligeras en Lima durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, Lima tendrá el cielo cubierto por las mañanas y ligeras lluvias de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

DePeru.com | 30 Ago 2012.



Sara Olivares, meteoróloga de esa institución, dijo que del jueves al domingo se mantendrán las condiciones climáticas registradas en los últimos días, aunque la temperatura mínima en la zona este de Lima descendería hasta 14.3 grados Celsius.

Las neblinas se centrarán en la zona oeste o en los distritos cercanos al litoral limeño; mientras que las garúas caerían en áreas como Cercado de Lima, Jesús María y algunos distritos del Callao, detalló Olivares.

En tanto, la temperatura máxima no superará los 18 grados Celsius en la ciudad capital. En este feriado largo también habrá un mayor incremento de vientos, sobre todo en las noches, lo que aumentará la sensación de frío.

Sin embargo, en este fin de semana largo habría una ligera presencia de brillo solar, al promediar el mediodía, lo cual –dijo– no debe llevar a la población a desabrigarse, puesto que se trataría de “un Sol engañoso” y de corta duración.

Por último, Olivares adelantó que los índices de humedad en la ciudad de Lima oscilarán entre el 77 y 88 por ciento.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

La Fed no decidió si se pronunciará sobre las tasas en septiembre

La Reserva Federal de Estados Unidos aún no decidió si se pronunciará en septiembre sobre una eventual suba de la tasas de interés, dijo el viernes el vicepresidente de la entidad Stanley Fischer.

Wall Street cierra en equilibrio una alocada semana

Wall Street cerró el viernes en equilibrio en una semana de bruscas oscilaciones: el Dow Jones cedió 0,09% y el Nasdaq ganó 0,32%.
agricultura,materias,primas

Los precios agrícolas a la zaga de la recuperación de los mercados »

La soja, el trigo y el maíz cerraron el viernes una semana de grandes oscilaciones como todos los mercados pero no mejoraron sus precios debido a mediocres exportaciones.


EEUU,electrónica,informática,defensa,tecnología,IT,industria

El Pentágono se une a Silicon Valley para crear un centro tecnológico »

El Pentágono está construyendo un centro tecnológico para que firmas de Silicon Valley y contratistas militares creen dispositivos "flexibles" como trajes mecánicos con sensores ligeros para los "supersoldados" del futuro.


Argentina,salud,enfermedades,social,México,Bolivia,Brasil,Colombia,enfermedad

Los héroes de la lucha contra el mal de Chagas en Latinoamérica »

Nunca más la vida fue igual para Isabel Mercado, una mexicana de 23 años, desde aquel día en que se enteró que sufre el mal de Chagas y se convirtió en paladín de la lucha contra un mal tan silencioso como mortal.


Bolsa,economía,finanzas,mercados,divisas

Los mercados financieros ponen fin a una semana de locura »

Desestabilizados por la fragilidad de la economía china, los mercados financieros acaban de vivir una de las semanas más angustiosas desde la crisis de 2008, encomendándose de nuevo a los bancos centrales para superarla.


Atlet,Mundial,2015,JAM

Bolt recibe una pulsera del camarógrafo que le atropelló »

El accidente que podría haberle costado caro al jamaicano Usain Bolt cuando celebraba el jueves su nuevo título de campeón del mundo de 200 metros se saldó el viernes con un apretón de manos y el regalo de una pulsera por parte del camarógrafo que le atropelló.


Brasil,automóvil,economía,industria,despidos,huelga

Ford frena producción en Brasil en medio de crisis del sector »

La planta de Ford en el estado de Sao Paulo realizará en septiembre varias paradas de su producción, en el último coletazo de una profunda crisis del sector que ya desplazó a Brasil al octavo puesto entre los mayores fabricantes mundiales de vehículos.