Habrán lloviznas ligeras en Lima durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, Lima tendrá el cielo cubierto por las mañanas y ligeras lluvias de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

DePeru.com | 30 Ago 2012.



Sara Olivares, meteoróloga de esa institución, dijo que del jueves al domingo se mantendrán las condiciones climáticas registradas en los últimos días, aunque la temperatura mínima en la zona este de Lima descendería hasta 14.3 grados Celsius.

Las neblinas se centrarán en la zona oeste o en los distritos cercanos al litoral limeño; mientras que las garúas caerían en áreas como Cercado de Lima, Jesús María y algunos distritos del Callao, detalló Olivares.

En tanto, la temperatura máxima no superará los 18 grados Celsius en la ciudad capital. En este feriado largo también habrá un mayor incremento de vientos, sobre todo en las noches, lo que aumentará la sensación de frío.

Sin embargo, en este fin de semana largo habría una ligera presencia de brillo solar, al promediar el mediodía, lo cual –dijo– no debe llevar a la población a desabrigarse, puesto que se trataría de “un Sol engañoso” y de corta duración.

Por último, Olivares adelantó que los índices de humedad en la ciudad de Lima oscilarán entre el 77 y 88 por ciento.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Conductores y empresas serán sancionados ante infracciones de tránsito

El Concejo Metropolitano de Lima aprobó drásticas sanciones para aquellos operadores del servicio de transporte regular de pasajeros cuyas unidades ocasionen accidentes de tránsito y pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.

Trabajadoras del hogar serán empadronadas este año

Este año empezará el empadronamiento a las trabajadoras del hogar de todo el país con miras a crear el Primer Registro Nacional que le permitirá al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) identificarlas, así como ver sus condiciones laborales, legales y su ubicación.

Reabren pase en la Carretera Central luego de permanecer cerrada por huaicos

Luego de varios días de intenso trabajo, anoche se logró reabrir el tránsito en la carretera Central anoche a las dos de la madrugada, informó el alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino.

Feria Agropecuaria se celebrará durante Semana Santa en Ayacucho

En el marco de las actividades por Semana Santa, el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) realizarán la XVIII Feria Nacional y LXXVII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica 2015 – Canaán Bajo”, del 31 de marzo al 4 de abril, se anunció.

Levantan veda de pesca de anchoveta en zona norte centro del país

El Ministerio de la Producción (Produce), autorizó el inicio de la primera temporada de pesca de anchoveta y anchoveta blanca, en la zona comprendida entre el extremo norte del dominio marítimo y los 16° 00’ Latitud Sur.

Este domingo se realizará la segunda evaluación de ascenso a profesores

El Ministerio de Educación (Minedu) tiene todo listo para aplicar este domingo la prueba nacional del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación en la III, IV, V y VI Escala Magisterial y la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino.

BCR pone a circular nueva moneda de un sol con la imagen de Petroglifos de Pusharo

El Banco Central de Reserva (BCR) puso en circulación una nueva moneda de S/. 1.00 con la imagen de los Petroglifos de Pusharo, un conjunto de grabados en roca ubicados en el Parque Nacional del Manu, Madre de Dios.
©2013