Desde Anaheim (Estados Unidos) (AFP)

EEUU: Amantes del videojuego animados con tercer Star Wars: Battlefront

Los fans de La guerra de las galaxias reunidos en la convención que se celebra cerca de Los Ángeles disfrutaron entusiasmados este viernes un avance del tercer videojuego Star Wars: Battlefront, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

EEUU,cine,videojuegos,entretenimiento,tecnología
Un de personas disfrazadas como personajes de Starwars asisten el 16 de abril de 2015 a una convención de fanáticos de esa saga - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Los fans de "La guerra de las galaxias" reunidos en la convención que se celebra cerca de Los Ángeles disfrutaron entusiasmados este viernes un avance del tercer videojuego "Star Wars: Battlefront", que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

La firma DICE, perteneciente al grupo sueco Electronic Arts, ha sido la encargada de desarrollar este videojuego para las consolas PS4, Xbox y para PC.

El avance de dos minutos fue apreciado por cientos de seguidores, que se entusiasmaron ante la idea de volver a sumergirse en nuevas luchas entre soldados imperiales o rebeldes, al ritmo frenético de la música de la saga y la reaparición del gran Darth Vader.

Los más devotos reconocieron además algunas de las escenas más famosas de la trilogía original, como la batalla en la luna Endor del "Episodio VI - El retorno del jedi", que se estrenó en 1983.

El tercer "Battlefront" también propone peleas en los desfiladeros de una planeta desértico, así como una guerra en un entorno polar, que resulta ser el planeta Hoth del "Episodio V - El imperio contraataca" (1980).

"Star Wars: Battlefront" y "Star Wars: Battlefront II" se publicaron en 2004 y 2009 respectivamente.

El nuevo videojuego aparecerá apenas unas semanas antes del estreno mundial de "The Force Awakens", previsto para el 18 de diciembre, que inaugura la tercera trilogía de esta historia creada por el director George Lucas.

Los fans de la saga estelar descubrieron el jueves el nuevo "teaser" de la cinta durante el primer día de la convención que se celebra hasta el domingo en Anaheim (sur de Los Ángeles).




Este sitio usa imágenes de Depositphotos