27 Jul 2012

Bateristas buscarán récord al tocar el Himno Nacional

Decenas de percusionistas y bateristas de diversas partes del Perú se reunirán este sábado 28 de julio en la plaza Túpac Amaru, de Magdalena del Mar, para buscar imponer un récord mundial al tocar juntos y al unísono con dicho instrumento los acordes del Himno Nacional del Perú.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Esta actividad ha sido denominada “Redobles por el Perú” y busca rendir un homenaje diferente a la Patria, con motivo del 191 aniversario de la Independencia Nacional, indicó ese municipio distrital, que organiza la actividad junto con la asociación Bateristas del Perú.

Los músicos asistentes a este evento se harán acreedores de constancias de participación, polos, accesorios para batería, sorteos de becas para estudiar con los mejores bateristas del país y mucho más.

Bateristas del Perú es un proyecto autosostenible y multidisciplinario de carácter cultural y sin fines de lucro, que intenta agrupar a la mayor cantidad de percusionistas y bateristas peruanos dentro y fuera del país.

Además de aquellas personas con afinidad al instrumento, deseosas de recibir información valiosa y difundirla entre su comunidad.

Quienes quieran participar con sus instrumentos de esta actividad, que se iniciará a las 14:00 horas, pueden registrarse gratuitamente en la siguiente página web: bateristasdelperu.com.

Fuente: Andina




Este sitio usa imágenes de Depositphotos