30 Oct 2014

Actividades por el Día de la Canción Criolla serán gratuitos en parques de Lima

El Servicio de Parques (Serpar), celebrará este viernes 31 de octubre el Día de la Canción Criolla con diversas actividades artísticas y culturales gratuitas en los parques zonales y metropolitanos de la ciudad.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

fiesta criolla

Voceros del municipio informaron que en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima se realizará un variado espectáculo de música peruana, en el que se rendirá homenaje a las distintas manifestaciones artísticas de la ciudad.

“Es así que habrá shows de festejo, marinera y landó, seguida por las presentaciones de reconocidas agrupaciones nacionales como Embajadores Criollos  y Los Ardiles; y hay que resaltar que el ingreso al público será gratuito para este evento”, detallaron.

Por su parte, en el  Centro Cultural CREALIMA Cápac Yupanqui ubicado en el Rímac se desarrollarán diversas actividades para conmemorar a la música criolla, como un espectáculo denominado “Los Años Dorados” en manera de homenaje para los adultos mayores.

Del mismo modo, en el CREALIMA Huiracocha de San Juan de Lurigancho se organizará desde las 17.00 horas una visita guiada por los distintos ambientes del parque, con especial énfasis en la museografía alusiva a la historia del distrito, como parte del circuito llamado “La Noche de los Museos”.

Finalmente, en el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores habrá espectáculos artísticos para toda la familia, como conciertos de música criolla y espectáculos con títeres.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos