02 May 2013

Taller de madres emprendedoras beneficia a más de 100 mujeres peruanas

El programa Taller de Madres Emprendedoras, impulsada por el grupo Aje, benefició a más de 100 mujeres peruanas, contribuyendo con el desarrollo personal, autoestima y la mejora de su calidad de vida para ellas y sus familias.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 


Más de 100 mujeres peruanas se benefician con el programa Taller de madres emprendedoras que impulsa el grupo Aje, a fin de contribuir al desarrollo personal y autoestima, buscando mejorar la calidad de vida de las familias involucradas.

Estos talleres, que se iniciaron el sábado 27 de abril, y se prolongarán durante 3 meses, está dirigida a mujeres de  entre los 25 y 35 años, y busca fomentar su espíritu emprendedor como parte de su cultura de responsabilidad empresarial.
 
La inauguración del taller contó con la presencia del viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Edgar Quispe Remón y de Jenny Vento, representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MMPV).
 
El director de Aje para América del Sur, Percy Fonseca, reconoció el espíritu emprendedor de la mujer peruana y se comprometió a seguir impulsando este tipo de actividades que les permita insertarlas laboralmente en empresas e instituciones en los campos de la gastronomía, corte y confección o cosmetología.
 
Por su parte, Vento manifestó que la iniciativa que viene realizando la empresa AJE y las de otras instituciones privadas, dignifica el aporte de la mujer a la canasta familiar y contribuyen a establecer en el país la igualdad de oportunidades.
 
Asimismo, indicó que el MMPV aprueba y colabora de manera integral con aquellos proyectos que reconocen la igualdad de género y motivan a la mujer para alcanzar su crecimiento personal.
 
De la misma manera el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Edgar Quispe Remón, invitó a las decenas de madres presentes en el evento a iniciar su propio negocio y se conviertan en las nuevas emprendedoras del país.
 
Fuente: [Andina].
 
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos