23 Abr 2013

Microemprendedores de resturantes de Lambayeque son capacitados para mejorar servicios de atención

 

Con el fin de mejorar los servicios de atención en sus restaurantes y contribuir al desarrollo del turismo, microemprendedores de la Región Lambayeque son capacitados gratuitamente, gracias al programa de Capacitaciones Móviles – Cenfomóviles 2013 que dirige estas capacitaciones a pequeños propietarios de negocios de alimentos de las zonas de las principales rutas turísticas del país.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 


Microemprendedores de la región Lambayeque, en el norte peruano, son capacitados de forma gratuita para mejorar los servicios que ofrecen en sus restaurantes con fines turísticos, informó el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

La capacitación gira en torno a la administración básica de restaurantes y abarca el tema de costos, aspectos legales y marketing, y atención al cliente.
 
Cecilia Huerta, coordinadora de Cenfotur-Chiclayo, explicó que la jornada comprende talleres teórico-prácticos en los que se busca adiestrar a unos 100 microempresarios.
 
La enseñanza toma en cuenta primero a la ciudad de Chiclayo para luego, del 29 de abril al 3 de mayo, seguir en el balneario de Pimentel.
 
Las charlas forman parte del Programa de Capacitaciones Móviles – Cenfomóviles 2013 que dirige estas capacitaciones a pequeños propietarios de negocios de alimentos de las zonas de las principales rutas turísticas del país.
 
También se toma en cuenta los destinos priorizados en el marco del Plan Estratégico Nacional de Turismo del Perú (Pentur) y los distritos seleccionados por la nueva  política del Mincetur en el programa “De mi tierra un producto”.
 
Estas jornadas cuentan con el apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo y las municipalidades en la búsqueda de mejorar la calidad de los servicios turísticos.
 
El destino turístico Ruta Moche comprende atractivos como los sitios arqueológicos de Chan Chan y El Brujo, y la playa de Huanchaco, en La Libertad; los museos Tumbas Reales de Sipán y Sicán, el santuario histórico Bosque de Pómac y la playa Pimentel,  en Lambayeque.
 
Fuente: [Andina].
 
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos