13 Feb 2013

Segunda edición de Feria Escolar Plaza Lima Norte se inaugura mañana

Empresas importantes del rubro de útiles escolares ofrecerán la totalidad de sus productos y las mejores ofertas del mercado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

 

La Feria Escolar Plaza Lima Norte, se inaugura mañana jueves 14 de febrero , en el cual todas las empresas y corporaciones más reconocidas del rubro de útiles escolares promocionarán sus valiosos productos y grandes ofertas.

Esta feria, que estará abierta al público hasta el 17 de marzo, funcionará en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en la Panamericana Norte con las avenidas Tomas Valle y  Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.
 
En la feria se podrán obtener los mejores precios con ofertas especiales y promociones por la compra. La atención al público será desde las 10:00 de la mañana hasta las 09:30 de la noche.
 
En esta exhibición, los visitantes no solo podrán encontrar la mejor calidad en útiles escolares, sino que también hallarán diversión y entretenimiento para toda la familia con actividades recreativas como La hora Loca, talleres para niños emprendedores, manualidades y  variedad de shows.
 
Cabe destacar que la Segunda Edición de la “Feria Escolar Plaza Lima Norte”, incluye gran variedad de productos de alta calidad, de marcas como: Standford, Faber Castell, Vinifán, Bic, Uhu, Maped, Layconsa, Artesco, Pelikan, Vikingo, Shurtape, Arti Creativo, Pegafán, Pilot; entre otros.
 
Al respecto, el gerente comercial de Continental SAC, Rodolfo Salas, aseguró que en esta feria se ofrecerán los mejores artículos escolares, a fin de repetir el éxito que tuvo la primera edición en el 2012.
 
“Lima Norte se ha convertido en el sector más próspero de Lima. Debido a ello, decidimos repetir esta importante Feria Escolar, que se desarrolló con éxito el 2012, ofreciendo siempre lo mejor de nuestros productos”, indicó.
 
 
Fuente: [Andina].



Este sitio usa imágenes de Depositphotos