01 Oct 2012

Población debe acatar normas de seguridad por cumbre ASPA

El Ministerio del Interior solició a los ciudadanos, acatar las normas de seguridad impuestas por las dependencias policiales debido a la realización de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes – ASPA.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Voceros de ese portafolio insistieron en que la población debe acatar las restricciones del tránsito vehicular y peatonal dispuestas por la Policía Nacional, las mismas entraron en vigencia ayer y que se extenderán hasta la madrugada del miércoles 03 de octubre.
 
En mérito a este plan de seguridad, los ciudadanos deben evitar transitar por las zonas aledañas a la sede del Ministerio de Cultura (Museo de la Nación), así como por las calles que han sido restringidas en los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores.
 
Recomendaron, además, que los ciudadanos lleven consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o pasaporte.

En caso de transitar en vehículo, los ciudadanos deben portar la licencia de conducir, tarjeta de propiedad y los permisos y autorizaciones que correspondan, indicó el Ministerio.

Igualmente, dijeron que se deben abstener de portar armas de fuego en las zonas cercanas a las sedes de las reuniones del ASPA, aun cuando se cuente con la licencia correspondiente.

Agregaron que se deben tener en cuenta las restricciones para el transporte público en las vías aledañas a la sede de la Cumbre ASPA, así como del Metro de Lima, cuya Estación de la Cultura estará cerrada hasta el próximo martes.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos