Representantes de 30 países llegarán a Lima para Termatalia

Entre el 28 y el 30 de setiembre, se realizará en el Perú la décimo segunda Feria Internacional de Turismo Termal (Termatalia) Perú - Agua y Naturaleza, que espera reunir a representantes de más de 30 paìses.

DePeru.com | 16 Set 2012.




Termatalia se efectuará bajo el lema “Perú, Agua y Naturaleza” y han confirmado su participación representantes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Turquía, Uruguay, España, entre otros.

La feria será vitrina para la oferta turística peruana de lujo con énfasis en salud, aguas termales, spa y naturaleza, señaló Promperú.

Esta feria internacional especializada, que durante 11 años se efectuó en España, constituye el primer puente entre Europa y América Latina para satisfacer la creciente demanda del turismo de salud, sector donde las aguas termales tienen un rol cada vez más importante, así como fomentar el intercambio de experiencias en este ámbito.

Las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto está cambiando, se ha vuelto más exigente: demanda mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos, señaló.

Termatalia Perú, Agua y Naturaleza, fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal en el Perú al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre los empresarios y expositores del evento.

Dentro de las actividades que la Feria ofrece se encontrarán diferentes experiencias vinculadas a promover una “cultura del agua” y familiarizarnos con los beneficios del Termalismo, vinculado con las oportunidades que ofrece el turismo de salud.

Termatalia es organizado por Asociación Expourense con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Properú, el Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Provincial, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, España.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

En el 2015 conexiones domiciliarias de gas superarán los 325 mil

El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, señaló que las conexiones domiciliarias de gas natural, al cierre del 2015, llegarán a 325,510 a nivel nacional.

Chavín de Huantar es considerada una joya escondida para conocer

Los famosos exploradores de las maravillas del mundo, Tony Wheeler y Vince Michael, eligieron al complejo arqueológico Chavín de Huantar, ubicado en la provincia de Huari, región Áncash, como una de las 5 joyas escondidas que los viajeros deben explorar antes de morir.

Trujillo disfrutó de la alegría y color con el corso de primavera

El desfile de carros alegóricos en el gran corso por la última edición del Festival Internacional de Primavera, se destacó nuevamente por su llamativo recorrido protagonizado por las principales instituciones de Trujillo, región La Libertad.

Desde el 16 de octubre contribuyentes podrán actualizar sus datos de RUC

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que a partir del 16 de octubre, los contribuyentes actualizarán sus datos de contacto del Registro Unido de Contribuyente (RUC).

A partir de mañana el paradero final del Corredor Azul será 28 de Julio

A partir de este lunes 29, el Servicio 301 del Corredor Azul que se detiene en cada uno de los paraderos, tendrá como destino final el paradero 28 de Julio, ubicado en el cruce de la avenida del mismo nombre con Larco, y ya no la avenida La Paz, informó Protransporte.

El Día Internacional del Turismo se celebra con diversas actividades a nivel nacional

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, se desarrollarán diversas actividades en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Chile es el principal consumidor de pisco peruano

Chile es el principal importador de pisco peruano en el mundo y sus compras representan más del 33 por ciento de nuestras exportaciones totales, informó la Asociación de Exportadores (Adex).
©2013