Representantes de 30 países llegarán a Lima para Termatalia

Entre el 28 y el 30 de setiembre, se realizará en el Perú la décimo segunda Feria Internacional de Turismo Termal (Termatalia) Perú - Agua y Naturaleza, que espera reunir a representantes de más de 30 paìses.

DePeru.com | 16 Set 2012.




Termatalia se efectuará bajo el lema “Perú, Agua y Naturaleza” y han confirmado su participación representantes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Turquía, Uruguay, España, entre otros.

La feria será vitrina para la oferta turística peruana de lujo con énfasis en salud, aguas termales, spa y naturaleza, señaló Promperú.

Esta feria internacional especializada, que durante 11 años se efectuó en España, constituye el primer puente entre Europa y América Latina para satisfacer la creciente demanda del turismo de salud, sector donde las aguas termales tienen un rol cada vez más importante, así como fomentar el intercambio de experiencias en este ámbito.

Las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto está cambiando, se ha vuelto más exigente: demanda mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos, señaló.

Termatalia Perú, Agua y Naturaleza, fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal en el Perú al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre los empresarios y expositores del evento.

Dentro de las actividades que la Feria ofrece se encontrarán diferentes experiencias vinculadas a promover una “cultura del agua” y familiarizarnos con los beneficios del Termalismo, vinculado con las oportunidades que ofrece el turismo de salud.

Termatalia es organizado por Asociación Expourense con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Properú, el Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Provincial, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, España.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Inflación nacional fue negativa en el mes de agosto

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) reportó que en agosto, el Índice de Precios al Consumidor a Nivel Nacional decreció en 0.06 por ciento.

Cancelarán RUC a empresas que realizan exportaciones fantasmas a Venezuela

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) informó que suspenderá el Registro Único del Contribuyente (RUC) de las empresas del rubro textil y confecciones que destinaron exportaciones ficticias a Venezuela.

Inusual granizo de hasta dos centímetros cayó en Puno

La ciudad de Puno fue afectada ayer la caída de granizo que alcanzó los dos centímetros de espesor, informó el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) local, Sixto Flores.

Escenifican aparición de Virgen de Cocharcas en Sapallanga

Cientos de visitantes llegaron hasta el centro poblado de Cocharcas, distrito de Sapallanga, al sur de Huancayo, para apreciar la escenificación de la aparición de la Virgen de Cocharcas, dando inicio a las festividades en honor a la santa patrona del Valle del Mantaro, que este año fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación.  

Rutas alimentadoras para el Corredor Azul se iniciarán en dos semanas

Desde la quincena de este mes empezarán a operar, de manera gradual, las rutas alimentadoras del Corredor Azul, que acercarán a los usuarios provenientes de diversas zonas de la ciudad hasta la vía troncal de dicho corredor complementario.

Portabilidad numérica de teléfonos fijos rige a partir de hoy

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que a partir de hoy entra en vigencia la Portabilidad Numérica Fija, la misma que permitirá a los usuarios mantener su número telefónico fijo aun cuando cambie de operador.

Buses tendrán una frecuencia de 2 minutos en el Corredor Azul

Los 125 buses azules que desde este lunes circularán de manera ininterrumpida por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa pasarán por cada paradero con una frecuencia que irá de 1 minuto 50 segundos a 2 minutos en hora punta, informó Protransporte.
©2013