11 Set 2012

Perú - Argentina se verá por pantalla gigante en Mistura

Quienes asistan hoy a la Feria Gastronómica Mistura, tendrán la oportunidad de ver por pantalla gigante las incidencias del partido entre Perú y Argentina.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


A partir de las 20.00 horas, los monitores ubicados en puntos estratégicos de dicho escenario se conectarán con la señal de las televisoras que transmitirán en vivo el partido por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.

José del Castillo, presidente del comité organizador de la feria gastronómica, comentó que, de esta manera, “no habrá excusas” para ausentarse en horas de la noche de la referida feria.

Dijo que se recomienda evitar acudir al Campo de Marte, en Jesús María, en automóvil porque el área de estacionamiento del recinto es restringida.

Sin embargo, indicó que habrá cerca de dos mil parqueaderos habilitados en el Parque de la Exposición, así como en el Estadio Nacional, en el centro comercial Real Plaza y en el club Lawn Tennis.

La Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012, la quinta edición de este festival, se realizará hasta el 16 de este mes en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

Representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía y diversas autoridades estarán presentes durante todos los días de feria, que este año espera recibir a por lo menos 600 mil visitantes, 200 mil más que en la edición anterior.

Los granos andinos son las estrellas de esta versión del certamen gastronómico, donde se exhibirán diversas variedades de quinua (80 tipos), kiwicha y cañihua.

Mistura 2012 alberga a cerca de 70 chefs extranjeros de renombre internacional, además de 200 periodistas especializados en gastronomía, quienes han sido acreditados para cubrir las incidencias del evento.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos