09 Set 2012

''Marca Pais'' se promocionará en Alemania y Francia

Marca País, campaña internacional que promociona lo mejor del Perú, continuará con esa labor este mes por Europa, principalmente por Alemania y Francia, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, afirmó que la promoción se desarrolla con el spot dirigido por Claudia Llosa traducido a los idiomas que corresponden, y con otros ingredientes que enriquecen la presentación para mostrar todo lo que el país tiene para ofrecer en turismo, exportaciones y turismo.

“Desarrollamos esos tres baluartes en cada una de nuestras presentaciones”, declaró al portal Infotur Perú de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Adelantó que luego de ingresar a los mercados alemán y francés, se tiene previsto dirigir la promoción de la Maca Perú a Estados Unidos y China.

En ese sentido, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de Falco a Alemania para la primera presentación que se hará en la ciudad de Berlín el 12 de setiembre.

Explica que se ha previsto realizar en los meses de setiembre a diciembre actividades en las principales ciudades de Estados Unidos y Europa con presentaciones a medida del spot de la Campaña Internacional de la Marca País para cada ciudad, donde se mostrarán elementos que potencien la Imagen País.

La Campaña Internacional de la Marca País ha sido desarrollada tomando en cuenta una serie de estrategias en medios de difusión como televisión, digital y gráfica, así como presentaciones y relaciones públicas.

El objetivo es lograr que Perú sea un destino cercano y familiar, dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar, con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones.

Falco también resaltó la realización de la feria Mistura 2012 y su convocatoria, ya que la cocina peruana ha logrado unir a todos los peruanos gracias a su diversidad y sabor.

Indicó que el año pasado se registró la visita de 5,000 turistas extranjeros y en esta edición se espera superar dicha cifra.

“La cocina nos ha unido a todos, la cocina peruana es diversa, es deliciosa, nos hace sentir orgullosos de nuestro país, de ser peruanos. Es una gran oportunidad para compartir y conocer a los vecinos del norte, sur, centro, eso es maravilloso. No debe haber ningún peruano que se lo pierda”, puntualizó.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos