Jueves, 20 de Junio del 2013
Temperatura del PerúLima:  16 ºC
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS
Perú y Costa Rica abrirán la I Copa Panamericana de Voleibol Sub 23

Perú y Costa Rica abrirán la I Copa Panamericana de Voleibol Sub 23

La selección nacional de voleibol debutará este lunes ante Costa Rica en la Copa Panamericana de Voleibol Sub 23, que se disputará en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

DePeru.com | 02 Set 2012.

El encuentro se iniciará a las 20:30 horas y se espera una gran cantidad de público que llegará a apoyar a la escuadra nacional.
 
Perú integra el Grupo B del torneo, junto a República Dominicana, Canadá y Costa Rica; mientras que el Grupo A está conformado por Brasil, Cuba, Argentina y Colombia.

Según las reglas del campeonato, los primeros equipos de cada serie clasificarán directamente a las semifinales; mientras que los equipos que resulten en segunda y tercera ubicación se enfrentarán en los cuartos de final el día jueves 6 de setiembre.

Los ganadores de cuartos de final, clasifican a las semifinales, las cuales se jugarán el viernes 7 y el sábado 8 de setiembre será a gran final del torneo.







Relacionados » Noticias | Búsquedas

Datos Utiles para los Peruanos, Mapas, Recetas y mucho más

Autos y Brevetes, toda la información




« Participa de los Sorteos en DePeru.com »



GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano

Todos los derechos Reservados - 2013copyright deperu.com Latin Networks S.A.C. - DePeru.com