30 Ago 2012

Habrán lloviznas ligeras en Lima durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, Lima tendrá el cielo cubierto por las mañanas y ligeras lluvias de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Sara Olivares, meteoróloga de esa institución, dijo que del jueves al domingo se mantendrán las condiciones climáticas registradas en los últimos días, aunque la temperatura mínima en la zona este de Lima descendería hasta 14.3 grados Celsius.

Las neblinas se centrarán en la zona oeste o en los distritos cercanos al litoral limeño; mientras que las garúas caerían en áreas como Cercado de Lima, Jesús María y algunos distritos del Callao, detalló Olivares.

En tanto, la temperatura máxima no superará los 18 grados Celsius en la ciudad capital. En este feriado largo también habrá un mayor incremento de vientos, sobre todo en las noches, lo que aumentará la sensación de frío.

Sin embargo, en este fin de semana largo habría una ligera presencia de brillo solar, al promediar el mediodía, lo cual –dijo– no debe llevar a la población a desabrigarse, puesto que se trataría de “un Sol engañoso” y de corta duración.

Por último, Olivares adelantó que los índices de humedad en la ciudad de Lima oscilarán entre el 77 y 88 por ciento.

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos