28 Ago 2012

Habrá brillo solar en Lima durante esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que en Lima, se registrarán vientos de ligera intensidad por las mañanas y brillo solar al mediodía en diversos distritos de Lima durante la semana.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Martín Bonshoms, meteorólogo de la institución, explicó que las condiciones climáticas, como las registradas el fin de semana, continuarán debido a que los vientos del anticiclón de Pacífico del Sur se alejaron del territorio peruano.

“Las condiciones se van a mantener, es decir, pocos vientos y lloviznas durante algunos días, pero sí habrá brillo solar a partir del mediodía, en especial en la zona este de la capital”, detalló el especialista, en diálogo con la Agencia Andina.

Sobre las temperaturas en la capital, el experto indicó que durante esta semana los distritos costeros, como Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel, tendrán una mínima de 17 y un máxima de 18.5 grados Celsius.

En tanto, en los distritos del este, como San Juan de Lurigancho, Ate, El Agustino, Santa Anita y La Molina, la temperatura mínima será de 14 y la máxima de 19.5 grados.

Por último, recalcó que a medida se acerque el fin de semana la intensidad de los vientos se incrementará, pero de forma ligera.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos