20 Ago 2012

Callao celebra hoy 176 años de autonomía política

Hoy se celebra el 176º aniversario de la autonomía política de la Provincia Constitucional del Callao y en medio de la festividad, integrantes de comedores populares chalacos prepararán un torta gigante.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Desde las 12.00 horas el público se reunirá en la explanada de la sede del gobierno local (Jr. Paz Soldán 252, costado de la Fortaleza del Real Felipe) y rendirá homenaje al primer puerto del país junto con la autoridad edilicia, regidores, funcionarios y trabajadores municipales.

La torta que se preparará tendrá 20 metros de largo y un peso aproximado de 200 kilos, la cual se compartirá entre todos los asistentes a esta especial conmemoración.

Según el programa de actividades programadas para esta celebración, a las 18.00 horas de hoy se realizará un paseo de antorchas por las avenidas Guardia Chalaca y Sáenz Peña.

Este martes 21 de agosto tendrá lugar en el Teatro Municipal, a las 16.00 horas, un encuentro de mujeres chalacas que participan en las campañas de prevención del cáncer.

El miércoles 22 se realizará a las 11.00 horas una exposición fotográfica en el Centro Cultural Juvenil; y el jueves 23 a la misma hora se inaugurará una Clínica Municipal, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Bertello.

El sábado 25 se desarrollará a las 19.00 horas un matrimonio civil comunitario en el cruce de las avenidas Bertello y Pacasmayo.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos