Pasajes en tren local a Machu Picchu están agotados hasta 7 de agosto

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la temporada alta, informó hoy la concesionaria del servicio Peru Rail S.A. tras recomendar adquirir los pasajes con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

DePeru.com | 04 Ago 2012.



Como parte de su aporte a la comunidad, desde 1999 Peru Rail S.A. opera el servicio de tren local en el que ofrece a turistas nacionales y a residentes en Cusco boletos a tarifas económicas especiales (por debajo de su valor comercial) en la ruta Cusco-Machu Picchu.

También pueden acceder al beneficio las delegaciones escolares que hayan hecho el trámite respectivo y que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes.

"No es un servicio sujeto a comercialización turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujeto a la capacidad instalada", precisó la empresa en un comunicado.

Esto con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la famosa ciudadela inca y que los residentes en el departamento surandino se puedan transportar con más facilidad.

Los ciudadanos peruanos que deseen conocer la ciudadela podrán comprar sus pasajes para viajar a partir del miércoles 8 en la boletería de la estación de San Pedro.

Fuente: Andina



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Tratamiento de cáncer será gratuito para usuarios de Pensión 65 afiliados al SIS

El tratamiento del cáncer es gratuito para los usuarios de Pensión 65 que están afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), mientras que el costo de traslado del beneficiario para recibir tratamiento en Lima, y la de su acompañante, es financiado por la institución, se informó hoy.

Cosecha de quinua superaría las 55 toneladas este año

La cosecha de quinua, que actualmente se cultiva en diferentes regiones de la sierra y costa peruana, superaría las 55,000 toneladas de producción durante el año 2014, estimó el titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Juan Manuel Benítes.

Aprueban Ley que promociona la industria del emoliente

El Congreso aprobó hoy por unanimidad la Ley que busca declarar de interés público la formalización y promoción de la industria del emoliente, quinua, maca y afines; la misma que beneficiará a unos 30 mil emprendedores en todo el país. 

Municipalidad de Lima trabajará en rehabilitación de 27 puntes peatonales

Como parte del plan de mantenimiento vial de este año, la municipalidad de Lima rehabilitará 27 puentes y evaluará de manera estructural otros 9 durante el primer semestre del año, informaron voceros de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Señor de los Milagros saldrá en procesión este Viernes Santo

El Señor de los Milagros recorrerá las calles de Lima este Viernes Santo a partir de las 06.00 horas,cuando saldrá del Convento de Las Nazarenas como parte de los actos conmemorativos de la Pasión y muerte de Jesucristo.

EsSalud recomienda consumo de habas y atún en Semana Santa

Ante incremento del precio del pescado y mariscos por Semana Santa, EsSalud recomendó hoy consumir otras alternativas nutritivas como un chupe de habas o un cebiche de atún por ser saludables y estar al alcance de la economía familiar.

Estación Canaval y Moreyra de El Metropolitano será cerrado por Semana Santa

La estación Canaval y Moreyra de El Metropolitano, ubicada en el distrito San Isidro, permanecerá cerrada durante los feriados de Semana Santa debido a los trabajos de ampliación que se ejecutan en dicho lugar, informó Protransporte.
©2013