Pasajes en tren local a Machu Picchu están agotados hasta 7 de agosto

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la temporada alta, informó hoy la concesionaria del servicio Peru Rail S.A. tras recomendar adquirir los pasajes con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

DePeru.com | 04 Ago 2012.



Como parte de su aporte a la comunidad, desde 1999 Peru Rail S.A. opera el servicio de tren local en el que ofrece a turistas nacionales y a residentes en Cusco boletos a tarifas económicas especiales (por debajo de su valor comercial) en la ruta Cusco-Machu Picchu.

También pueden acceder al beneficio las delegaciones escolares que hayan hecho el trámite respectivo y que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes.

"No es un servicio sujeto a comercialización turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujeto a la capacidad instalada", precisó la empresa en un comunicado.

Esto con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la famosa ciudadela inca y que los residentes en el departamento surandino se puedan transportar con más facilidad.

Los ciudadanos peruanos que deseen conocer la ciudadela podrán comprar sus pasajes para viajar a partir del miércoles 8 en la boletería de la estación de San Pedro.

Fuente: Andina



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Universidad europea se instalará en Lima

Una Universidad Peruano-Franco-Alemana se instalará de forma temporal, por primera vez, en el Perú, y a partir del 1 de setiembre próximo iniciará actividades y conferencias en las carreras de derecho, economía, ciencias políticas y ciencias sociales.

Nueva generación Y prefiere comprar su comida online

La generación Y o generación del Milenio lidera el uso de la modalidad "delivery" de comida "online", pues representa el 57 por ciento de los usuarios que usan internet para hacer sus pedidos de comida, señaló el "country manager" de Hellofood Perú, Fernando Cruz.

Scouts dirigirán tránsito vehicular en el Día de la Policia Nacional

Como ya es tradicional, integrantes del Movimiento Scout del Perú dirigirán el tránsito vehicular en las principales avenidas de Lima y el Callao este sábado 30 de agosto, en el Día de la Policía Nacional y en homenaje a Santa Rosa de Lima.

Chan Chan en camino de salir de lista de patrimonio mundial en peligro

El Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco felicitó al Estado peruano por cumplir con las recomendaciones efectuadas por esa entidad en las labores de investigación y conservación que se realizan en el Patrimonio Mundial de Chan Chan, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Este domingo inicia el funcionamiento en forma permanente del Corredor Azul

A partir del domingo 31 de agosto, el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa dejará de funcionar solo los fines de semana y operará diariamente sin interrupciones, aunque su tarifa seguirá siendo gratuita hasta octubre, según lo previsto por Protransporte.

Proyectan crear una ciudad modelo ecológica en Paracas

El Gobierno Regional de Ica (GRI) tiene proyectado construir la Ciudad Paraíso Ecológico de Paracas, en medio del desierto con 4,000 viviendas productivas, permitiendo una nueva calidad de vida, utilizando energías limpias, recursos de la zona y sin contaminación, se anunció.

Entrada a Mistura será de S/. 15 de lunes a miércoles

A diferencia del año pasado en que solo se había considerado dos días populares (lunes y martes), la edición 2014 de Mistura extenderá hasta el miércoles esta oferta, en la que el costo de la entrada general es de S/. 15 y la de los niños S/. 8, informó Apega, organizadora de la feria gastronómica.
©2013