Pasajes en tren local a Machu Picchu están agotados hasta 7 de agosto

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la temporada alta, informó hoy la concesionaria del servicio Peru Rail S.A. tras recomendar adquirir los pasajes con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

DePeru.com | 04 Ago 2012.



Como parte de su aporte a la comunidad, desde 1999 Peru Rail S.A. opera el servicio de tren local en el que ofrece a turistas nacionales y a residentes en Cusco boletos a tarifas económicas especiales (por debajo de su valor comercial) en la ruta Cusco-Machu Picchu.

También pueden acceder al beneficio las delegaciones escolares que hayan hecho el trámite respectivo y que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes.

"No es un servicio sujeto a comercialización turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujeto a la capacidad instalada", precisó la empresa en un comunicado.

Esto con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la famosa ciudadela inca y que los residentes en el departamento surandino se puedan transportar con más facilidad.

Los ciudadanos peruanos que deseen conocer la ciudadela podrán comprar sus pasajes para viajar a partir del miércoles 8 en la boletería de la estación de San Pedro.

Fuente: Andina



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Hoy llega a su fin la feria gastronómica Mistura

Al cumplirse diez jornadas intensas de homenaje a lo mejor y más variado de la gastronomía peruana, hoy llega a su fin la sétima edición de Mistura, la feria culinaria más importante de América.

Continuará la expansión de hipermercados y tiendas por departamentos en los estratos B, C y D

Existe un interesante potencial de crecimiento del sector retail en el Perú, por lo que, en los próximos años, los hipermercados y las tiendas de descuento seguirán expandiéndose hacia los estratos sociales B, C y D, señaló Scotiabank.

Visitas a Machu Picchu se mantiene lleno desde julio

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, anunció que Machu Picchu registra un lleno total de turistas desde julio, lo que refleja una recuperación del turismo en el país.

Perú es un ejemplo de éxito en la lucha contra desnutrición infantil

Junto a Senegal, el Perú ha sido seleccionado como país anfitrión de la delegación del movimiento internacional Scaling Up Nutrition (SUN) por el éxito de sus programas sociales para reducir los índices de desnutrición crónica infantil.

Analizan retirar taxis del Corredor Azul para mejorar fluidez de buses

El Municipio de Lima evalúa la posibilidad de retirar los taxis que circulan por el eje troncal del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, para facilitar la fluidez y cumplir con la frecuencia de circulación de los buses, con lo cual se apreciará el ahorro de tiempo esperado en los viajes.

Recaudación tributaria aumentará 6.2% este año

Los ingresos tributarios sumarán 94,500 millones en el 2014, mayor a lo registrado el año pasado de 89,000 millones, lo que refleja un incremento de 6.2 por ciento, estimó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

En el Callao se reportarán semaforos malogrados via mensaje de texto

La Municipalidad del Callao y el Consorcio Tránsito Ciudadano (CTC) lanzaron la campaña "SOS Semáforos", que permitirá que los ciudadanos reporten vía mensajes de texto a las respectivas autoridades las fallas y desperfectos de los semáforos del primer puerto.
©2013