29 Jul 2012

Hoy habrá también la Gran Parada de la Identidad Cultural

Decenas de jóvenes vestidos con diferentes trajes típicos que representan las tres regiones del Perú se darán cita hoy en la avenida Brasil, en lo que se ha denominado la “Gran Parada de la Identidad Cultural”.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El presidente de la ONG “Identidad Cultural del Perú”, Luis Riveros Valencia, se mostró agradecido por el apoyo gubernamental a este tipo de iniciativas que, dijo, destacan los valores en la juventud y motivan el amor por nuestras costumbres.

Del mismo modo, se ha preparado un colorido pasacalle en donde los jóvenes mostrarán su destreza en el baile y el canto bajo los acordes de diferentes temas musicales muy representativos de la nación.

“La idea es que se instaure la ‘Gran Parada de la Identidad Cultural’ y se repita todos los años luego de la Gran Parada Militar”, señaló Riveros Valencia quien también anunció la próxima realización del certamen musical-artístico “Puro Puno” a desarrollarse el 8 de agosto en el Parque de la Exposición.

Explicó que el evento es auspiciado por la Presidencia de la República, Promperú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Apdayc.

Fuente: Andina




Este sitio usa imágenes de Depositphotos