12 Jul 2012

Hoy se inaugura la feria ''Expoamazónica'' en Pucallpa

Pucallpa será sede a partir de hoy de la Feria Expoamazónica, donde se reunirán expositores de las regiones selváticas de San Martín, Amazonas, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El evento se realizará hasta el 15 de juñio en el campo ferial de Yarinacocha de Pucallpa, donde se adicionaron alrededor de 150 stands.

Se presentará una completa oferta de productos cativos, alimentos y bebidas, artesanía, planes turísticos, flores nativas, entre otros.

Durante la feria habrá también un festival gastronómico, que contará con la participación de los mejores chefs de Lima, quienes dictarán clases magistrales y prepararán los platos típicos más destacados del país.

Además, empresas proveedoras de tecnología expondrán maquinaria de países como Brasil, España, México, China, Argentina, Ecuador y Bolivia.

La Expoamazónica cuenta con el apoyo de la Agencia para de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Perú, el Ministerio de Agricultura, la Asociación de Exportadores (Adex) y la Comisión de Promoción del Perú (Promperú).




Este sitio usa imágenes de Depositphotos