Pachacamac arborizará áreas verdes con 20 mil plantones

La Municipalidad de Pachacamac inició la campaña de arborización ''Pachacamac, te quiero verde'', mediante el sembrado de 20 mil platones de sectores donde se pretende incurrir en el tráfico de terrenos.

DePeru.com | 09 Jul 2012.


Hugo Ramos, alcalde distrital, sostuvo que el propósito de esta actividad es la extensión de áreas verdes del valle hacia sectores vulnerables que pueden ser ocupados de manera ilegal por traficantes de terrenos.
 
Esta jornada se inició en la zona de Los Jardines, con el sembrado de decenas de plantones a cargo de cuadrillas de obreros de la comuna de Pachacamac y sus vecinos,

Los árbolitos de buganvillas, sauces, entre otros, fueron obtenidos mediante convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima y recursos propios de Pachacaman.
 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Inflación nacional fue negativa en el mes de agosto

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) reportó que en agosto, el Índice de Precios al Consumidor a Nivel Nacional decreció en 0.06 por ciento.

Cancelarán RUC a empresas que realizan exportaciones fantasmas a Venezuela

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) informó que suspenderá el Registro Único del Contribuyente (RUC) de las empresas del rubro textil y confecciones que destinaron exportaciones ficticias a Venezuela.

Inusual granizo de hasta dos centímetros cayó en Puno

La ciudad de Puno fue afectada ayer la caída de granizo que alcanzó los dos centímetros de espesor, informó el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) local, Sixto Flores.

Escenifican aparición de Virgen de Cocharcas en Sapallanga

Cientos de visitantes llegaron hasta el centro poblado de Cocharcas, distrito de Sapallanga, al sur de Huancayo, para apreciar la escenificación de la aparición de la Virgen de Cocharcas, dando inicio a las festividades en honor a la santa patrona del Valle del Mantaro, que este año fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación.  

Rutas alimentadoras para el Corredor Azul se iniciarán en dos semanas

Desde la quincena de este mes empezarán a operar, de manera gradual, las rutas alimentadoras del Corredor Azul, que acercarán a los usuarios provenientes de diversas zonas de la ciudad hasta la vía troncal de dicho corredor complementario.

Portabilidad numérica de teléfonos fijos rige a partir de hoy

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que a partir de hoy entra en vigencia la Portabilidad Numérica Fija, la misma que permitirá a los usuarios mantener su número telefónico fijo aun cuando cambie de operador.

Buses tendrán una frecuencia de 2 minutos en el Corredor Azul

Los 125 buses azules que desde este lunes circularán de manera ininterrumpida por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa pasarán por cada paradero con una frecuencia que irá de 1 minuto 50 segundos a 2 minutos en hora punta, informó Protransporte.
©2013