Pueblo Libre disfrutó de exposición de autos y motos clásicos

Una gran cantidad de autos y motos clásicos de colección, fueron exhibidas en un evento denominado ''Solo ruedas'', llevado a cabo en la Plaza de Armas de Pueblo Libre y organizado por la municipalidad distrital.

DePeru.com | 09 Jul 2012.



Autos como el ''Escarabajo'' de Volkswagen o su tradicional minivan tipo ''Combi'', han sido la mayor atracción de la exposición que llamó a una masiva presencia de público.

Otros vehículos expuestos fueron los modelos Y y A, Mustang de Ford, el minicooper, Fiat 500, Dodge Darg, Chevrolet Camaro, Cadillac, Lincoln Mercury, Triumph, entre otros.

Asimismo, motos como Harley Davidson hicieron un recorrido por los alrededores de la Plaza de Armas, con sus conductores vestidos con casacas de cuero negro, cascos botas vaqueras y jeans.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Va quedando listo para ser visitado el Santuario Histórico de Pómac

Teniendo como concepto el respeto al entorno paisajístico, se culminó con las instalaciones turísticas en la Ruta de Naturaleza e Interpretación y, el mejoramiento de unos 8 kilómetros de acceso al Santuario Histórico Bosque de Pómac, ubicado en la provincia de Ferreñafe, Lambayeque.

Mañana cierran la Panamericana Sur por competencia Caminos del Inca

Mañana sábado se cerrará la carretera Panamericana Sur, en sentido sur, desde las 03:00 hasta las 10:00 horas, debido a la realización de la carrera Caminos del Inca 2014, informaron voceros de la concesionaria Rutas de Lima.

Danza y música La Palomita de Moquegua son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la Nación a la danza La Palomita y a la música de esta danza, de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua.

Cindy Crawford visitó varios lugares turísticos de Trujillo

La exsupermodelo estadounidense Cindy Crawford, resaltó el patrimonio cultural que tiene la región La Libertad, en especial la ciudadela de Chan Chan, así como los atractivos turísticos que ofrecen balnearios como el de Huanchaco, donde visitó sus playas y conoció los caballitos de totora.

Miembros de mesa en votaciones gozarán de un día no laborable

Los ciudadanos que se desempeñen como miembros de mesa en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre gozarán de un día de descanso compensable al día siguiente, el 6 de octubre, según dispone un Decreto Supremo del Ministerio de Trabajo.

ONP y Sunat coordinarán devolución de aportes de trabajadores independientes

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que coordinará con la Sunat la devolución de los aportes a los trabajadores independientes que se afiliaron al Sistema Nacional de Pensiones (SNP) entre el 1 de agosto del 2013 y el 16 de setiembre del 2014.

ONPE promueve próximas elecciones con capacitación virtual

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) habilitó en su portal un módulo de capacitación virtual que, de manera ilustrativa e interactiva, permitirá que los electores, miembros de mesa y personeros conozcan las tareas y funciones que cumplirán en las elecciones del 5 de octubre.
©2013