04 Jul 2012

Este 13 de julio se abre el Gran Teatro Nacional

El Gran Teatro Nacional (GTN) abrirá sus puertas el próximo 13 de julio con el estreno mundial de la Ópera ballet peruana ''Akas Kas, La promesa del guerrero''.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El ministro de Cultura, Luis Peirano, comentó que en esta obra participarán cinco de los seis elencos artísticos del Estado: Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Ballet Nacional, Coro Nacional, Elenco Nacional de Folclore y el Coro Nacional de Niños.

''Akas Kas, La promesa del guerrero'', permitirá mostras el potencial de este nuevo espacio escénico y será el inicio de espectáculos de calidad que convocará a todos los públicos.

En la presentación del GTN, Peirano indicó que: ''un teatro no es solamente una sala y un escenario, es un espacio muy grande y complejo, en donde se preparan los espectáculos, es una tarea difícil que demanda mucho trabajo''.

''Este teatro pertenece al Perú y a todos los elencos nacionales, no solamente a los que cobija el Ministerio de Cultura, sino a todos los elencos que se puedan formar en el país'', agregó el titular de Cultura.

El GTN está ubicado en la esquina de la avenida Javier Prado y Aviación.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos