Más de 200 mil personas visitaron la IV Feria del Libro de Huancayo

Llegó a su fin la IV edición de la Feria del Libro en Huancayo, que contó que la visita de más de 200 mil personas, indicó el coordinador de esta iniciativa, Willy Mateo.

DePeru.com | 02 Jul 2012.



''El público ha asistido como estaba previsto y se han cumplido las 140 actividades de la feria en los horarios establecidos'', indicó Mateo.

Entre los resultados preliminares del evento, se resalta ''En busca de la sonrisa encontrada'' de Oswaldo Reynoso como uno de los libreos más solicitados en la Feria, junto a ''Cuentan los abuelos'' de Roland Curisinshe, cuyas presentanciones congregaron a 660 personas en el auditorio César Vallejo.

Pensando ya en la edición 2013, posiblemente la Feria del Libro de Huancayo cuente con la presencia de tres escritores internacionales que no pudieron asistir a la edición 2012.

''Somos todavía una feria modesta'', indicó Mateo, quien espera contar en el futuro con el apoyo de la autoridad local.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Alumnos del Colegio Mayor culminarán sus estudios certificados en tecnología

En los próximo años, 900 alumnos egresados del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú serán capacitados en tecnologías de la información y obtendrán la certificación internacional que les permitirá ser parte del mercado laboral, informó Cisco.

Animales del zoológico de Huancayo tienen microchips para controlar su salud

Para un mejor control sanitario e identificación, el centro recreacional del Cerrito de la Libertad implantó microchips de última generación a los animales del zoológico. Estos equipos fueron adquiridos por la Municipalidad de Huancayo con una inversión inicial de 7,000 nuevos soles.

El MEF aprueba proyectos de instalación de banda ancha en cuatro regiones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ratificó el proceso de promoción de la inversión privada de los proyectos de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social para los departamentos de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Lambayeque.

Pobladores de Arequipa y Moquegua reciben vitaminas para proteger la vida de alpacas

Unas 4,000 dosis de vitaminas y otros medicamentos para el ganado alpaquero entregó a la población del distrito de San Juan de Tarucani (Arequipa) y Ubinas (Moquegua) el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), a fin de prevenir los efectos de la sequía y heladas.

Quedó lista la cédula de votación para las próximas elecciones municipales y regionales

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) determinó la ubicación que tendrán los partidos políticos, movimientos regionales y organizaciones políticas locales en sus respectivos bloques de las cédulas de sufragio para las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre próximo.  

Inician programa que atenderá asegurados del SIS en farmacias privadas

El Ministerio de Salud (Minsa) lanza hoy el programa FarmaSIS, un nuevo servicio de entrega de medicamentos para la población asegurada del Seguro Integral de Salud (SIS), a través de farmacias y boticas privadas.

Satelite de la UNI ya se encuentra en orbita

El satélite de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), llamado "Chasqui 1", fue lanzado ayer al espacio con éxito y puesto en órbita por un cosmonauta ruso durante una caminata espacial desde la Estación Espacial Internacional (EEI).
©2013