02 Jul 2012

Paro de transportistas transcurre sin muchos inconvenientes

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que el paro que algunas empresas de transporte público acatan hoy, transcurre sin violencia y la población se moviliza hacia su centro laboral o de estudios sin problemas.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


La burgomaestre se movilizó hasta Naranja, donde supervisó las actividades del transporte de pasajeros y manifestó que el servicio se desarrolla con normalidad y más de 90% de transportistas salió a prestar servicio esta mañana.

''La gran mayoría de empresas que apuesta por un cambio en el servicio de transporte urbano, que quiere desterrar la informalidad y los accidentes, está trabajando normalmente'', indicó Villarán.

En las horas punta se observa mayor concentración de personas en los paraderos, a la espera de un medio para movilizarse a su centro de labores o de estudio.

''Esto se aprecia incluso en las estaciones de El Metropolitano, a lo largo del corredor exclusivo, y en los paraderos de los buses alimentadores'', indicó la titular de la comuna limeña.

En materia de seguridad, siete mil policías y 500 serenos garantizan la seguridad de los transportistas y lap oblación que sale a realizar sus actividades.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos