“Invierno cálido” genera descuentos de ropa de abrigo en Gamarra

Conocido emporio comercial ofrece la ropa de abrigo entre 10 y 20% de descuento de su valor real, debido al calor aun existente, pronosticado para la ciudad de Lima en el inicio del invierno.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

gamarra

Con descuentos de 10 a 20% se ofertará la ropa de abrigo en el emporio comercial de Gamarra, ante el invierno cálido que se ha vaticinado para Lima, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del  centro textil.

El dirigente empresarial, manifestó que ante la posible reducción de las ventas, en comparación con el invierno del año pasado, se pretende impulsar las ventas de la ropa de abrigo con ofertas llamativas para el público.

Asimismo, añadió que estos descuentos también afectan el precio de las frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros; ello en coordinación con los vendedores y dueños de los establecimientos de venta.

Finalmente, mencionó que frente a la baja de la demanda de ropa en Lima, por parte de sus clientes, se debe aprovechar la oportunidad de vender a provincias, por el friaje que se vive en algunos puntos del interior del país y apuntar al extranjero, especialmente en países donde ha iniciado el invierno.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Sugieren la evacuación de poblados cercanos al volcán Ubinas

La "Alerta Naranja" decretada por el incremento de la actividad eruptiva del volcán Ubinas, obliga a evacuar a los habitantes de otros poblados, además de Querapi, como el Tonohaya, afirmó el coordinador del Observatorio Vulcanológico del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), Jersi Mariño.

Piden orden en evacuación durante simulacro de sismo

Mantener el orden durante los simulacros de sismo sin descuidar la rapidez en la reacción fue la principal recomendación que hicieron representantes de Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) durante el ejercicio de prevención que tuvo lugar en el colegio Melitón Carvajal de Lince el pasado miércoles.

Asegurados de EsSalud se podrán tratar de cánceres de difícil detección

A partir de la fecha, EsSalud mejorará el tratamiento a los pacientes que presenten neoplasias ocultas difíciles de detectar a través de una biopsia, gracias al funcionamiento del equipo de tomografía por emisión de positrones (PET), anunció la presidenta ejecutiva de la institución, Virginia Baffigo.

Advierten presencia de nuevos oleajes intermitentes en el litoral peruano

A partir de la madrugada del viernes 18 de abril se prevé la presencia de nuevos oleajes intermitentes de ligera a moderada intensidad, a lo largo del litoral peruano, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHNMGP). 

Congreso de la República aprueba iniciativa que pone en valor El Gran Pajatén

El Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que dispone la ejecución eficaz, mantenimiento, conservación y puesta en valor al monumento histórico de la humanidad El Gran Pajatén, ubicado en el Parque Nacional Río Abiseo, del departamento de San Martín.

Tratamiento de cáncer será gratuito para usuarios de Pensión 65 afiliados al SIS

El tratamiento del cáncer es gratuito para los usuarios de Pensión 65 que están afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), mientras que el costo de traslado del beneficiario para recibir tratamiento en Lima, y la de su acompañante, es financiado por la institución, se informó hoy.

Cosecha de quinua superaría las 55 toneladas este año

La cosecha de quinua, que actualmente se cultiva en diferentes regiones de la sierra y costa peruana, superaría las 55,000 toneladas de producción durante el año 2014, estimó el titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Juan Manuel Benítes.
©2013